Fri01192018

Last update02:17:46 AM GMT

#TDI2014 "Peye" pisó fuerte en Metán

  • PDF

Gran paso del "Adoquinero" para soñar con el ascenso

Avellaneda0Pellegrini3

Un gran triunfo se trajo el conjunto de Pellegrini tras vencer por 3 a 0 a sus pares de Avellaneda en tierra metanense por el partido de ida de las semifinales del torneo del interior. Los tantos fueron convertidos por Pablo Gonzalez Di Pauli en dos ocaciones y Miguel Romero desde los doce pasos para que la ilusión de ascenso invada a los hinchas del "Adoquinero".

Cobertura y Fotos:
Gabriel Gerónimo - Ivana López

 

En la calurosa tarde de domingo en la cuidad de Metán, Deportivo Marco Avellanda recibió al Club Atlético Pellegrini para disputar el partido de ida de una de las semifinales del vigente TDI. El local tuvo la primera llegada comandado por Germán Beltrán, a esto Pellegrini respondió con un cabezazo de Miguel Romero que pasó cerca del palo y también, con un intento de centro de Elías Fanola que al desviarse en uno de los defensores, impactó en el travesaño.  La concreción llegaría al minuto veintidós: un Pablo Gonzáles Di Pauli inspirado, encontró el espacio para sacar un remate desde fuera del área que, luego de ser desviado por un defensor, descolocó al arquero Rodrigo Guitierrez para facilitar el ingreso del balón a la red.  Avellaneda  empezó a verse condicionado cuando a los veintisiete minutos  fue expulsado el mediocampista Walter Gallardo luego de una dura infracción sobre el lateral Pablo Dáttilo: Pelle supo aprovechar  la superioridad numérica y no perdonó: esta vez González Di Pauli mandó el balón a la red de cabeza al palo izquierdo del arquero y así empezaba a asegurar un triunfo clave.

 Formacin_Avellaneda Formacin_Pelle

El segundo tiempo continuó mostrando al equipo de la capital salteña como dominante del encuentro. Si bien es cierto que Avellaneda tuvo llegadas ofensivas y hasta exigió a Pablo Ramos para mantener su vaya en cero, la falta de precisión le impedía alcanzar el descuento. Quien finalmente terminó quebrando toda ilusión de remontada fue el delantero adoquinero, Miguel Romero que con su excelente capacidad de definición cambió penal por gol a los dieciséis de la segunda mitad, liquidando el partido y dejando a los suyos con un pie dentro de la final del torneo en disputa. Los dirigidos por Federico Acuña obtuvieron un triunfo clave, con un juego ordenado y más claro que el los partidos anteriores, sobre todo por la vuelta de Pablo Dáttilo como lateral izquierdo y Ariel Rivera como volante por el ese mismo carril. En este contexto alentador, desde la tribuna de Pelle bajaba un eufórico "queremos el ascenso", dejando en claro la fe y las expectativas que despiertan en sus simpatizantes el esfuerzo y el compromiso de los once que batallan en el campo de juego.

 Comentario: Ivana López

Árbitros:

Formacin_terna 

Capitanes

Goles:

AvellanedaVsPellegrini1 AvellanedaVsPellegrini8

Síntesis

Deportivo Avellaneda: 0
1.- Rodrigo Gutiérrez, 2.- Lucas Santana, 3.- Gustavo García, 4.- Juan Navarro, 5.- José Michel, 6.- Ariel Díaz, 7.- Ramiro Arrú, 8.- Walter Gallardo, 9.- Germán Beltrán, 10.- José Ceballos y 11.- César Paz.
D.T.: Héctor Soria.
Suplentes:
12.- Juan Racedo, 13.- Walter Villafañe, 14.- Matías Vázquez, 15.- Roberto Villafañe, 16.- Darío Ponce. 

Club Atlético Pellegrini: 3
1.- Pablo Ramos, 2.- Juan Pablo Mamaní, 3.- Pablo Dattilo, 4.- Norman Juárez, 5.- Flavio Guanca, 6.- Martín Martos, 7.- Elías Fanola, 8.- Sebastián Santillán, 9.- Miguel Romero, 10.- Pablo González y 11.- Ariel Rivera.
D.T.: Federico Acuña.
Suplentes: 12.- Leonardo Marinaro, 13.- Federico Aramayo, 14.- Javier Torres, 15.- Mauricio Pantoja, 16.- Damián Monges. 

Árbitro:
Nelson Matías Bejas
Asistente 1: Aldo Daniel Herrera
Asistente 2: Daniel Mansilla 

Incidencias:

Goles: PT 21' y 38' Pablo González De Pauli (P). ST: 14 ' Miguel Romero de penal (P).
Cambios: PT 40' Walter Villafañe por Juan Navarro (DA). ST  Matías Vázquez por José Ceballos (DA). ST: 18 min. Damián Monges por Pablo González (P); 29 min. Roberto Villafañe por Gustavo García (DA); 33' Javier Torres por Elías Fanola (P); Federico Aramayo por Juan Pablo Mamaní (P).

Amarillas: PT: 43' Pablo González De Pauli (CAP). ST: 16' Ariel Díaz (DA); 22' Damián Monges (P).
Rojas:  27' PT Walter Gallardo (DA).

Estadio: Liga Metanense de Fútbol.

Galería de Imágenes:

AvellanedaVsPellegrini2 AvellanedaVsPellegrini3 AvellanedaVsPellegrini4

AvellanedaVsPellegrini5 AvellanedaVsPellegrini6 AvellanedaVsPellegrini7

Última actualización el Jueves, 03 de Abril de 2014 10:31

Logo LIGA y Estadio

estadioliga