Fri01192018

Last update02:17:46 AM GMT

#TDI2014 Se prepara para recibir a Avellaneda

  • PDF

Con un pie en la final

PreviaPellegrinivsAvellaneda

Después del contundente triunfo en Metán, el Club Atlético Pellegrini recibirá a Marco Avellaneda para sellar el paso a la última instancia del torneo en disputa. El encuentro tendrá lugar esta tarde, a las 16 hs, en el Estadio del Club Libertad y será arbitrado por Juan Carlos Moya.

Foto y cobertura:

Ivana López, Gabriel Gerónimo

 


 

El Adoquinero dio un gran paso el fin de semana anterior, con un buen juego desplegado anotó tres goles que tienen un peso importante para definir la serie y para seguir avanzando hacia el preciado ascenso. La satisfacción por lo conseguido también se hizo perceptible en lo anímico del grupo. Ante este panorama, Pablo González Di Pauli -autor de dos tantos en el partido de ida- nos comentó respecto al cotejo de esta tarde: “Todos soñamos con llegar al objetivo que nos pusimos desde el comienzo de este ciclo (…), sabemos que nos quedan tres escalones y hay que hacerlos uno por uno si o si, pisar firme en cada escalón. Y el escalón que viene es este partido. (…). Nos planteamos jugar este partido de la mejor manera, tratar de ganarlo también para no perder el envión anímico del que hablábamos”.

Pellegrini repetiría el once titular que salió a la cancha en el partido pasado: Pablo Ramos; Sebastián Norman Juárez, Juan Carlos Mamani, Martín Martos, Pablo Dáttilo; Elías Fanola, Flavio Guanca, Sebastián Santillán, Ariel Rivera; Pablo González Di Pauli, Miguel Romero.

Por el lado de Marco Avellaneda, cabe recordar que Héctor Soria no podrá contar con Walter Gallardo (suspendido por expulsión).

Última actualización el Sábado, 05 de Abril de 2014 23:57

Logo LIGA y Estadio

estadioliga