Fri01192018

Last update02:17:46 AM GMT

#TDI2014 Marco Avellaneda quedó en el camino

  • PDF

Pellegrini en la final

Portada

El Adoquinero empató tres a tres con Marco Avellaneda de Metán y consiguió así el pasaje a la final del torneo. Miguel Romero se lució por la anotación de los tres tantos y por el desempeño de un buen juego ofensivo. El partido fue accidentado debido a las agresiones entre jugadores, las expulsiones y algunos incidentes con la hinchada.

Cobertura y Fotos:
Ivana López, Gabriel Gerónimo


 

Pellegrini tenía casi asegurado el pase a la última instancia, había que concretarlo en el partido de hoy y si bien, el partido fue algo impreciso por momentos, nunca se puso en duda la supremacía del equipo local. La primera llegada clara tuvo como protagonista a Miguel Romero quien luego de una muy buena jugada previa de Pablo Dáttilo y Pablo González Di Pauli, concluyó con un remate elevado; Marco Avellaneda tuvo su oportunidad en los pies de Jesús Gómez pero Pablo Ramos impidió la apertura del marcador. En el minuto veinticuatro, el árbitro sancionó penal a favor de “Peye” y Romero fue el encargado de ejecutar un remate por lo bajo direccionado hacia el extremo derecho del arco defendido por Rodrigo Gutiérrez que, pese a adivinar el destino del balón, no puedo impedir que este ingresara en el arco. El segundo gol llegó después de un excelente pique y una precisa habilitación de Elias Fanola para que Romero defina “de taquito” hacia la red, la pelota en su camino fue desviada por un defensor, lo que facilitó su ingreso. La respuesta de Avellaneda llegó un minuto después: un certero cabezazo de Beltrán al palo derecho vulneró a Ramos y marcó el descuento. Pero la diferencia aumentaría por la aparición –nuevamente- de Romero: después de recibir un pase de Flavio Guanca, sacó un violento remate que superó al arquero visitante. Con este 3-1 se fueron al descanso.


MarcoAvellaneda_vs_Pellegrini11 vs FormacionAvellanedaenSalta

El segundo tiempo fue bastante accidentado. En cuanto a lo futbolístico, en el inicio del complemento Ramiro Arru marcó el segundo gol para Avellaneda, que lograría rescatar el empate mediante un penal sancionado por una mala salida del arquero adoquinero. José Michel sería el encargado de cambiar la pena máxima por gol. Después de esto, la expulsión de Juan Navarro marcó el inicio de una serie de incidentes que obligaron a detener el partido durante unos minutos. El defensor Navarro cometió una durísima infracción sobre Ariel Rivera y no conforme con esto, lo agredió después de haber sido expulsado. Esto provocó la reacción de los compañeros del volante agredido y de algunos simpatizantes que treparon el alambrado de las tribunas e ingresaron al campo de juego. Para empeorar la situación, un proyectil enviado desde la tribuna adoquinera impactó en uno de los jugadores visitantes. Como consecuencia de las discusiones que giraron en torno a lo relatado, Pablo Ramos y Jesús Gómez fueron expulsados. El partido se retomó pero no hubo emociones importantes. Pellegrini continuó dominando el partido y creando situaciones de gol, pero el empate fue suficiente para eliminar a Avellaneda y pasar a la final. Para conocer a su próximo rival, habrá que esperar la resolución de la llave entre San Martin  y Bella Vista de Tucumán.

Comentario: Ivana López

Arbitros:

ArbitroyCapitanes

Síntesis

Deportivo Marco Avellaneda: 3

1.- Rodrigo Gutiérrez, 2.- Lucas Santana, 3.- Gustavo García, 4.-Walter Villafañe, 5.- José Michel, 6.- Ariel Díaz, 7.- Ramiro Arrú, 8.- Vázquez Matías, 9.- Germán Beltrán, 10.- Jesús Gómez y 11.- César Paz.

D.T.: Héctor Soria.

Suplentes:

12.- Juan Racedo, 13.-Juan Navarro, 14.-José Ceballos, 15.- Roberto Villafañe, 16.- Darío Ponce.

Club Atlético Pellegrini: 3

1.- Pablo Ramos, 2.- Juan Pablo Mamaní, 3.- Pablo Dattilo, 4.- Norman Juárez, 5.- Flavio Guanca, 6.- Martín Martos, 7.- Elías Fanola, 8.- Sebastián Santillán, 9.- Miguel Romero, 10.- Pablo González y 11.- Ariel Rivera.

D.T.: Federico Acuña.

Suplentes: 12.- Leonardo Marinaro, 13.- Federico Aramayo, 14.- Javier Torres, 15.- Mauricio Pantoja, 16.- Damián Monges.

Árbitros:

Juan Carlos Moya

Asist 1: Juan Jose Vilte

Asist 2: Cristian Lambertin

Asist Deportivo: Victor Rubén Olazo

Incidencias:

Goles: PT 25' de penal, 36' y 38' Miguel Romero (P); 37' Germán Beltrán (MA). ST: 3' Ramiro Arrú; 23' José Michel, de penal (MA)

Cambios: PT 4' José Ceballos por Lucas Santana (MA). ST: 7' Juan Navarro por Jesús Gómez (MA)

ST 19' Néstor Torres por Elias Fanola (P); 29' Ariel Pantoja por Pablo González Di Pauli (P); 49' Leonardo Marinaro por Ariel Rivera (P)

Amarillas: PT: 24'Lucas Santana, 27' Matías Vázquez;

ST: 5' Jesús Gómez, 22' Ariel Díaz (MA)

Rojas: PT: 44' Gustavo García (MA); ST: 37' Juan Navarro (MA), 46' Pablo Ramos (P), Jesús Gómez (MA)

Estadio: Club Deportivo Libertad

Galería de Imágenes:

Goleador MarcoAvellaneda_vs_Pellegrini21 

MarcoAvellaneda_vs_Pellegrini41 Pellegrini3Avellaneda3 

Última actualización el Domingo, 06 de Abril de 2014 21:59

Logo LIGA y Estadio

estadioliga