Fri01192018

Last update02:17:46 AM GMT

El Anual puede esperar

  • PDF
Pellegrini piensa en la final
Resultados11
El rival contra quien se enfrentará el “Adoquinero” en la final del Torneo del Interior es Deportivo Coronel Cornejo de Tartagal. Debido a los partidos de esta competición, se postergará la disputa de las tres primeras fechas del Torneo Anual (contra Villa San Antonio, contra el Centro Juventud y el tercer rival será Peñarol).
Foto y cobertura:
Ivana López

Los dirigidos por Federico Acuña tienen la mente puesta en las dos finales que les espera, los dos peldaños que faltan subir para logar el tan preciado ascenso. El partido de ida está programado para el veinte del corriente mes y tendrá lugar en el norte de la provincia.
“Se está viviendo un ambiente muy especial previo a una nueva final que va a jugar este club, que está haciendo bien las cosas, los muchachos estamos bien motivados y ojalá podamos quedarnos con el ascenso que es lo que nos propusimos allá en diciembre cuando comenzamos la pretemporada”, nos comentó Elias Fanola para referirse al presente vivido por el equipo. En cuanto a su objetivo personal dejó en claro que la prioridad sigue siendo lo grupal: “Mi objetivo es el ascenso porque este club me ha dado mucho y llegar a otra categoría es un sueño.”.
Para la concreción de este sueño, Pellegrini trabajó duro durante la semana. Ya se conoce el rival, Deportivo Coronel Cornejo y también se sabe que “Peye” tendrá la posibilidad de definir la llave en la Capital. El partido de vuelta será el veintisiete de abril.

Última actualización el Viernes, 11 de Abril de 2014 21:49

Logo LIGA y Estadio

estadioliga