Fri01192018

Last update02:17:46 AM GMT

#TDI2014 En busca del ascenso

  • PDF

Los dos últimos peldaños

PreviaCCornejovsPellegrini

Este domingo a las 16 horas, el Club Atlético Pellegrini visitará al Deportivo Coronel Cornejo en la  localidad de Mosconi para disputar el partido de ida de la final del Torneo del Interior. El ganador de esta llave, logrará el ascenso a la categoría Argentino B.

Cobertura y Fotos:

Ivana López - Gabriel Gerónimo


En los diez partidos disputados hasta aquí, el “Adoquinero” hizo el mérito suficiente para llegar a la última instancia y dejó evidenciado en su buen juego que es un digno finalista.

El equipo trabajó durante las últimas dos semanas en vista al partido de ida. En el once titular para este encuentro, la novedad es el ingreso de Leonardo Marinaro por el arquero Pablo Ramos, quien fue expulsado en el partido de vuelta contra Marco Avellaneda. “El Loco” nos comentó su opinión sobre porqué “Peye” es finalista: “…porque hicimos bien las cosas y hay un grupo humilde, laburador y muy sacrificado. Estamos haciendo bien las cosas para llegar, si Dios quiere, a dar la vuelta”. Entonces, el equipo que saldrá a la cancha sería: Leonardo Marinaro; Sebastián Norman Juárez, Juan Carlos Mamani, Martín Martos, Pablo Dáttilo; Elías Fanola, Flavio Guanca, Sebastián Santillán, Ariel Rivera; Pablo González Di Pauli y Miguel Romero.

El plantel y el cuerpo técnico viajarán hacia Mosconi este sábado a las 20 horas.

 


Última actualización el Viernes, 18 de Abril de 2014 23:15

Logo LIGA y Estadio

estadioliga