Fri01192018

Last update02:17:46 AM GMT

#TDI2014 Bienvenido Pellegrini al Argentino B

  • PDF

Pellegrini se coronó campeón del Torneo del Interior 2014

PellegrinivsCCornejo

El "Adoquinero" se consagró campeón del Torneo del Interior 2014 y consiguió el ascenso al proximo Torneo Argentino B tras vencer al conjunto de Coronel Cornejo por 5 a 0. El equipo de Federico Acuña jugó, goleó y gustó, ante un rival que se fue aplaudido de la cancha, los tantos del encuentro fueron convertidos por Pablo Di Pauli Gonzalez en tres ocaciones, y el goleador del torneo Miguel Romero, en dos oportunidades. La familia "Adoquinera" está de fiesta, salud! Muchas Felicidades!

Cobertura y Fotos:
Ivana López - Jimena FLores Arias - Gabriel Gerónimo

 

Sábado a la noche, el Estadio Mundialista Ernesto Martearena fue el escenario elegido para la disputa del partido final del torneo, el partido que coronó a un campeón, a un equipo que ocupará un lugar en el Argentino B.
Consciente del resultado adverso obtenido en Mosconi, Pellegrini salió a embestir y en menos de diez minutos tuvo dos llegadas claves protagonizadas por Pablo González y Ariel Rivera, a este último el travesaño le ahogó el grito de gol. El Adoquinero continuó atacando pero los defensores de Coronel Cornejo le impedían concretar, destacándose el trabajo defensivo de Víctor Godoy. A los treinta y siete minutos, un pelotazo buscó habilitar a algún delantero adoquinero, Miguel Romero supo ganar la disputa del balón y envió el pase a Pablo González para que defina mano a mano con el arquero y la mande a guardar. Miguel Romero también quería su gol y lo consiguió antes del final de la primera mitad, esta vez se invirtieron los roles: Pablo González habilitó y Miguel envió la pelota hacia la red, también en un duelo entre él y el arquero.

PellegriniVsCornejo6vsFormacionCCornejo

El segundo tiempo recibió a Coronel Cornejo con un balde de agua fría. A los tres minutos, el inspirado González se lució anotando un gol de chilena, si bien Pablo Olivera  no tuvo una rápida reacción, el delantero se lució definiendo de esa manera y empezaba a sentenciar la derrota de los visitantes.  Pese a la amplia diferencia en el marcador, Cornejo continuó buscando el descuento, tuvo algunas llegadas de gol pero no logaron vulnerar a un seguro Leo Marinaro. El partido no podía finalizar sin que Miguel Romero superara su propio récord: al minuto veintiséis venció nuevamente a olivera y marcó su decimotercer gol en el torneo. Trece goles en doce partidos, un goleador imparable. El encuentro también dio lugar al quinto gol: por tercera vez Pablo González  se burló de los defensores y anotó para”Peye”. El pitazo final de Casasola desató una explosión de emociones y festejos, Pellegrini ascendió al Argentino B y cumplió el objetivo planteado a principio de la temporada. ¡Felicidades Adoquineros!

Síntesis

Club Atlético Pellegrini: 5
1-Leonardo Marinaro, 2- Juan Pablo Mamaní, 3-Rolando Pugliese, 4- Norman Juárez, 5- Flavio Guanca, 6- Martín Martos (Capitán), 7- Elías Fanola, 8- Sebastián Santillán, 9- Miguel Romero, 10- Pablo González y 11- Ariel Rivera
D.T: Federico Acuña
Suplentes: 12- Hugo Rivero, 13- Federico Aramayo, 14- Javier Torres, 15- Ariel Pantoja y 16- Damian Monges.

Deportivo Coronel Cornejo: 0
1-Paulo Olivera, 2- Balduino López, 3- Fernando Zenteno 4- Victor Godoy (Capitán), 5-Jhonatán Videz, 6- Joaquín Díaz, 7-Juan Araujo, 8-Moisés Aban, 9- Manuel Paredes, 10- Saul Yambaré, 11- Gonzalo Luna.
D.T.: Hugo Agüero
Suplentes: 12- Arun Quesada, 13- Mario Rivero, 14- Marcelo Agüero, 15- Rodrigo López. Y 16- Godoy

Árbitros y Capitanes:

ArbitrosyCapitanes

Arbitro: Osvaldo Sebastián Casasola
Asistente 1: Enzo Rodolfo Rivas
Asistente 2: Francisco Fabio Rodríguez 

Incidencias:
Goles:
P.T.: 35' Pablo González de Pauli ; 45' Miguel Romero
S.T.: 3' y 45' Pablo González De Pauli, 26' Miguel Romero
Cambios: S.T.: 15’ Rodrigo López por Gonzalo Luna (CC);
18' Mario Rivero por Moisés Aban (CC); 22' Javier Torres por Sebastián Santillán (CAP); 26'  Federico Aramayo por Elias Fanola (CAP); 41' Damian Monges por Miguel Romero (CAP); 42' Godoy por Balduino López

Amarillas:
P.T.:7' Elias Fanola (CAP), 39' Rolando Pugliese (CAP)
S.T.: 5' Balduino López (CC)

Rojas: S.T.35'  Expulsado Fernando Zenteno (CC)

Goleadores:

GoleadorDiPauli GoleadorMiguelRomero

Click aquí para ver más imágenes

Última actualización el Lunes, 28 de Abril de 2014 15:28

Logo LIGA y Estadio

estadioliga