Sun02252018

Last update04:13:34 AM GMT

#Sub17 Con sabor amargo Las Breñas quedo afuera

  • PDF

Mar del Plata pasó a la final

MardelPlataVsLasBreas008

Una de las semifinales se disputo en el estadio Gigante del Norte donde Mar del Plata enfrento al equipo de las Breñas, uno de los dos tenía la posibilidad de clasificar a la final y quien logro sacar ventaja en el primer tiempo fueron los de la “Feliz”, el que abrió el marcador a los 22 minutos de juego fue Matías Cardellino, delantero que es goleador del Torneo Nacional Sub 17, con el correr del tiempo al equipo chaqueño le expulsan un defensor, a Pablo Calderón, viendo tarjeta roja directa a los 25 minutos tras cometer una falta , luego ya en los últimos minutos de finalizar el primer tiempo anoto Nahuel Pájaro, yendo al tiempo de descanso con el marcador arriba por 2 a 0. Durante el complemento Mar del Plata fue superior y anotaron 3 goles más amargando la tarde de los chaqueños, los que convirtieron fueron nuevamente Matías Cardelino, Matías Barrero y Alexis Schunk, mientras que para las Breñas el único tanto lo marco Julián Coria, delantero que a los 10 minutos de haber descontado fue expulsado, por acumulación de amarillas, dejando a su equipo en el campo de juego con dos jugadores menos. Cabe destacar que el partido fue suspendido a los 37 minutos del segundo tiempo por incidentes en la tribuna y el campo, dando como primer finalista a Mar del Plata con un triunfo de 5 a 1.

Cobertura y Fotos:
Débora Tabarcache, Joy Yapura y Jonathan Guzmán

En el Gigante del Norte se enfrentaban Mar del Palta contra Las Breñas de Chaco por la semifinal del torneo Nacional Sub 17. El encuentro comenzó y desde un comienzo los de Mar del Plata se adueñaron del partido, y a los 22 minutos Matías Cardelino ponía el 1 a 0 de cabeza. Las Breñas salió a atacar y a buscar el empate pero a los 25 minutos se iba expulsado Pablo Calderón por un supuesto golpe a un jugador marplatense. El partido se ponía a favor de Mar de Plata, tal es así que a los 34 minutos Matías Barreiro con un fuerte disparo ponía el 2 a 0. El conjunto de Chaco intentaba descontar por medio de pelotazos hacia sus delanteros, pero no podían llegar al grito de gol. El primer tiempo terminaba 3 a 0 para Mar de Plata cuando a los 43 minutos Nahuel Pájaro eludía a la defensa y con fuerte remate, que casi detiene el arquero, establecía la goleada.

MardelPlataVsLasBreas002VsMardelPlataVsLasBreas001

El complemento comenzaba y el conjunto de Las Breñas, apostaba a los cambios para poder emparejar el partido, los equipos se atacaban por igual y no se percibía que los chaqueños tenían un hombre de menos, es mas llegaban peligrosamente al arco marplatense. A los 65 minutos llego el descuento de Las Breñas cuando Julián Coria hizo una jugada eludiendo a la defensa y anoto el tan ansiado gol. La ilusión le duro poco a los de Chaco, a los 68 minutos el goleador del campeonato Matías Cardelino establecía el cuarto gol para su equipo y su segundo en su cuenta personal. Solo quedaba tiempo para que a los 33 minutos se fuera expulsado Julián Coria por doble amarilla y Alexis Schunk a los 35 minutos, quedando solo contra el portero, estableciera el Mar del Plata 5- Las Breñas 1.Despues del último gol comenzaron incidentes tanto en el campo, como en la tribuna, el partido estuvo parado por aproximadamente 7 minutos, hasta que el árbitro Agustín Gómez decidió suspender el partido, debido a los incidentes que no cesaban en las tribunas y al ambiente caldeado que se respiraba. Victoria para Mar del Plata por 5 a 1 contra Las Breñas, que le permite jugar la final del Torneo Nacional sub 17, partido que enfrentara a la Selección de Corrientes.

Árbitro y Capitánes:

MardelPlataVsLasBreas004MardelPlataVsLasBreas003

Goleadores del partido:

MardelPlataVsLasBreas005MardelPlataVsLasBreas007

Goleador del Torneo Nacional Sub 17 Matias Cardellino

MardelPlataVsLasBreas006

Última actualización el Viernes, 12 de Diciembre de 2014 11:49

Logo LIGA y Estadio

estadioliga