Sun02252018

Last update04:13:34 AM GMT

#Sub17 Corrientes subcampeón

  • PDF

Mardel está más "FELIZ" que nunca

MardelPlataVsCorrientes

En el estadio Martearena Mar del Plata se consagró Campeón del Torneo nacional de Ligas Sub17 al vencer a Corrientes por 2 a 0.Los goles para los marplatenses fueron convertido por Matias Barreiro de penal y Nahuel Pajaro. Corrientes tuvo la posibilidad de empatar el partido pero malogro un penal.

Cobertura y fotos
Jonatan Guzmán-Joana Yapura-Carlos Colque-Cesar Lazo

En el Padre Ernesto Martearena se disputaba la final del Torneo Nacional de Ligas Sub 17, que enfrentaba al equipo de Mar del Plata contra Corrientes. El partido comenzó peleado en el medio, pero con el correr de los minutos Mar del Plata se volvía un tanto superior. A los 4 minutos Gustavo Galarza de Corrientes cometía una falta en el área, y el árbitro cobraba penal. El encargado de convertirlo era Matías Barreiro, que con fuerte disparo cruzado ponía el 1 a 0. Los minutos pasaban y Corrientes le encontraba la vuelta al partido mediante centros desde las bandas, tanta insistencia tendría su recompensa a los 36 minutos cuando el arquero marplatense cometía un penal. Ramiro Schweizer tenía la oportunidad de empatar el partido, pero su disparo no era gol debido a la intervención del arquero Miconi Toribio y el palo. A los 43 minutos Mar del Plata obtenía el 2 a 0 cuando Nahuel Pajaro anotaba el segundo gol y mandaba al descanso la final.


MardelvsCorrientes001vsMardelvsCorrientes002

El complemento comenzaba y ambos equipos salían cautelosos al campo de juego, nadie quería arriesgar nada y el partido se volvió un intercambio de faltas. Corrientes volvía a intentar buscar el descuento mediante centros, mientras que Mar del Plata atacaba por las bandas. Ambos equipos llegaban peligrosamente a las áreas pero ninguno con el resultado esperado, los arqueros eran los protagonistas, el marplatense Toribio descolgando todos los centros y el correntino Cabrera seguro tapando un mano a mano.

Con el correr de los minutos el partido empezaba a llegar a su fin, y se respiraba el ambiente de un nuevo campeón. El encuentro terminaba Mar del Plata le ganaba 2 a 0 a Corrientes y se coronaba campeón del Torneo Nacional de Ligas Sub 17, contando con Matías Cardelino goleador del campeonato y una hinchada de familiares y amigos que siempre los acompañaron.

Arbitros
MardelvsCorrientes003

Arbitros y capitanes
MardelvsCorrientes004

Goleadores
MardelvsCorrientes005

Mar del Plata Campeón
MardelvsCorrientes006

Galería de Imágenes:

GaleriaImagenes

Última actualización el Domingo, 14 de Diciembre de 2014 13:43

Logo LIGA y Estadio

estadioliga