Tue12122017

Last update10:57:54 PM GMT

#Inferiores2016 Pellegrini Vs Atlético Salta

  • PDF

Casi gana todo

Portada

La cantera de Pellegrini tuvo una gran actuación en los partidos ante Atlético Salta debido  a que ganaron en casi todas las categorías, incluso en algunas por goleada como en los casos de la cuarta y la sexta categoría. En condición de local, “Peye” se hizo respetar y ganó todos los encuentros, mientras que en condición de visitante, se impuso en dos. Por su parte, Atlético Salta sólo ganó el partido de la novena, por tres a cero en condición de local.

Cobertura y fotos:
Ivana López y Fernanda Carrasco


Tercera división: Pellegrini 2 - Atlético Salta 0

En el estadio Julio “Mamita” Cáseres, Pellegrini se impuso en un partido parejo. En el primer tiempo, Diego Siquila abrió el marcador para el local, que pudo haber ampliado el marcador pero el arquero visitante, Guillermo López, atajó un penal ejecutado por Facundo Patiri y dejó en suspenso la victoria parcial del rival. En el segundo tiempo, Atlético Salta continuaba resistiendo el enviste del rival y tuvo algunas jugadas que inquietaron al arquero Matías Méndez pero no pudo empatar. Para sellar el triunfo, Enzo López anotó el tanto que le aseguró el triunfo a “Peye”.

Equipos:

TerceraPellegrini14383318_1258104860890913_219573341_n vs TerceraAS

Goles: 

TerceraGoles

Cuarta división: Pellegrini 6 - Atlético Salta 0

Los dirigidos técnicamente por Oscar Camacho, dieron una muestra de fútbol en Palmeritas. Se impusieron por goleada ante el rival, destacándose la figura del juvenil Alejandro Martínez, enganche que tiene rodaje y protagonismo también en la primera local adoquinera, autor de cuatro goles de su equipo. Los otros dos fueron obra de Gabriel López y de Nicolás Agüero, los delanteros del local.

Equipos:

Cuarta CuartaFotoTres CuartaFoto

Goles:

CuartaGol

Quinta división: Pellegrini 3- Atlético Salta 2

Se jugó la tercera fecha del torneo de Inferiores Copa de Plata, donde la quinta división de  Pellegrini  enfrentó a Atlético Salta, el partido que empezó a jugarse fue el de la quinta división en cancha de Pellegrini. En el primer tiempo solo hubo un solo gol, de tiro libre que abría el marcador Pellegrini para el 1 a 0.  Ya en el complemento la visita pasaría adelante marcando los dos goles ante uno del Adoquinero .Rápidamente Pelle marca el empate ,partido que se encaminaba  con un empate pero en los últimos minutos Pellegrini marcaba y cerraba llevándose el partido por 3 a 2.

Equipos:

 QuintaASaltaQuintaPellegrini QuintaCapitanes

Goles: 

QuintaGoleadores

Sexta división: Pellegrini 3 - Atlético Salta 1

El siguiente encuentro que se disputó fue de la sexta división, encuentro que se lo llevaría el Adoquinero por 3 a 1. Un partido que no tuvo incidencias ya que se jugó tranquilamente el primer tiempo yéndose al descanso con un marcador  0-0 ,Ya en el complemento llegarían los goles que dejaría al Adoquinero arriba por obra de Rodrigo Aguirre ,David Delgado y Gabriel Sucuguay, para Atlético descontó Facundo López.

Equipos:

SextaPellegrini14409109_1257995344235198_1396533620_n SextaAS SextaCapitanes

Goles: 

SextaGolPellegrini 

Séptima división: Atlético Salta 0 - Pellegrini 1

Octava división: Atlético Salta 1 - Pellegrini 2

Novena división: Atlético Salta 3 - Pellegrini 0

Logo LIGA y Estadio

estadioliga