Tue12122017

Last update10:57:54 PM GMT

#Inferiores Gimnasia y Tiro vs Deportivo Atlas

  • PDF

El Albo fue un tornado

PORTADA

En el predio de Limache el Albo y el Tigre de la Pedrera jugaron por la primera fecha del Torneo de Inferiores. Gimnasia empezó con el pie derecho ganando en todas las categorías.

Cobertura:
Mariana Frías


Tercera división: Gimnasia y Tiro 4 - 0 Atlas

La última categoría finalizó ganando cuatro a cero. Tomás Gómez Pavón macó por triplicado y Sebastian Escobares cerró el marcador con el cuarto gol.

Cuarta división: Gimnasia y Tiro 8 - 0 Atlas

En el turno de la tarde, la cuarta de Gimnasia hizo ocho; cuatro goles de Luca Vivas, y cerrando Gustavo Klix, Julián Álvarez, Córdoba y el Chato Barrios.

Quinta división: Gimnasia y Tiro 6 - 0 Atlas

5TA

En el partido que dio apertura a la jornada, Gimnasia ganó por seis a cero. Octavio Giménez, fue el goleador con tres tantos, Aarón Martínez, Nacho Aciar y Gabriel Chavarria completaron el sexto.

Sexta división: Gimnasia y Tiro 18 - 0 Atlas

6TA

En la sexta categoría, el Albo marcó 18 goles; Lautaro Zenardo festejó su cumpleaños con cinco goles, Lucas Veleizan hizo cuatro, tres para Lazarte, dos de Agustín García, y  completando, Valentino Dell´acqua, Cabrera, Juan Pablo Céspedes y Mateo Zamora.

Séptima división: Atlas 0 - 11 Gimnasia y Tiro

7MA

Cerrando la jornada del sábado, Frías fue el máximo goleador marcando cuatro, García hizo tres, Martínez, Tomás Martín, Dousset y Pascual, sellaron la victoria para el Albo.

Octava división: Atlas 0 - 19 Gimnasia y Tiro

8VA

Fue la categoría más goleadora, Agustín Valinoti fue el record con 8 goles, su mellizo, Lucas hizo 3, Tomás Maza 2, Bautista Plaza también marcó por duplicado, Nacho Martínez, Álvaro Farfán, el arquero Benjamín Lerida, de penal, y Quiroga en contra, completaron el abultado marcador. Atlas jugó con nueve jugadores todo el partido.

Novena división: Atlas 0 - 15 Gimnasia y Tiro

9NA

Los chicos de la novena jugaron su primer partido oficial en el Torneo de Liga, el resultado fue de quince a cero para el Albo. Lizarraga y Agustín Rodríguez, hijo del “Mecha” marcaron por triplicado, Fiqueni y Veinovic, por duplicado cada uno, mientras que Folco, Madariaga, Luján y Nuñez cerraron la victoria.

Logo LIGA y Estadio

estadioliga