Thu04272017

Last update07:44:53 AM GMT

#FederalA Chaco sobrepasó a Juventud

  • PDF

Tres goles, tres puntos para el albinegro

arbitros

Chaco For Ever no dejó que Juventud Antoniana se llevara los tres puntos que estaba necesitando. Tercera fecha y el santo perdió por 3 a 0 en tierras chaqueñas. Con goles de Juan López, Juan Passaglia y Gonzalo Garavano, el local tuvo su primera victoria.

Cobertura: Jesica Ontiveros

Comenzó a correr el cronómetro y Diego Magno ya movilizaba la defensa del santo. A los 5´ Juan C. Mullieri, arquero de juventud, es amonestado por cometerle falta a Juan López, produciendo un penal para el local. Un minuto después remata López, Mullieri adivina pero no llega a atajar.

El marcador se abre a favor del albinegro.La primera cachetada despierta por un momento al antoniano, se comenzó a hacer dueño de la pelota y buscó profundidad en cada llegada que intentaba, pero no podía llegar a un empate, y chaco solo mantenía el gol de la diferencia. La única llegada clara de juventud la tuvo Pablo Garnier con un remate por derecha pero atajado por Cristian Mazzon.

A los 36´ Juan Pablo Passaglia sigue ensanchando la diferencia con el segundo gol de la tarde.Con una defensa antoniana que no llegó a tener méritos y al ser avasallados por Ferreyra y Passaglia, la tarea juventud se vio atascada. Más allá de lo que produjo la jugada de Garnier, Juventud no tuvo nada que demostrar en el primer tiempo, lo que aprovechó el local para ir sacando ventajas de las falencias que se presentaron en su rival.

Los equipos se trasladaron a vestuarios, seguramente con un charla técnica en espera. Marcos Litre, el único suplente que se quedaría precalentando; un cambio en el inicio del complemento.

formacion_chaco  vs formacion_cja

Comenzó en segundo tiempo, se retira Claudio Ávalos e ingresa Litre, a los 46´ Ricardo Gómez anuncia, le contra jugada Passaglia se saca de encima a Juan Pablo Cárdenas y con un zurdazo remata al santo, terminando con una atajada de Mullieri. Seguidamente 7´ después aparece "el tero" Litre acomodando la pelota, pero con una mala definición.

El marcador seguía en contra del equipo visitante. Cuando parecía que la pelota impulsada por Peirone desde el segundo palo había marcado el descuento, a los 63´, la caprichosa se queda en la línea, haciéndolo sufrir cada vez más al equipo de Lerma y San Luis.

Faltando 13´para el final del encuentro, a tan solo 30 segundos de haber entrado Gavarano en cuenta de Diego Magno, termina de cerrar el resultado.

 

Síntesis:

Juventud Antoniana 0

Juan Cruz Mulieri; Jorge Peirone, Rodrigo Herrera, Diago Giménez, Juan Pablo Cárdenas; Pablo Garnier, Carlos Medina, César Ávalos, Ricardo Gómez;Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorin.

DT: Salvador Ragusa

Suplentes: Pablo Lencina, Pablo Giménez, Cesar More, Lucas Diaz, Marcos Litre, Marcos Navarro y Leandro Martínez.

Chaco For Ever 3

Cristian Mazzon, Pablo Russo, Edgardo Diaz, Carlos Marcolongo, Juan Pablo Passaglia, Marcos Cabrera, Juan Manuel Lopez, Gerardo Gomez, Diego Magno, Leonardo Rolheiser, Juan Manuel Ferreyra.

DT: Pedro Dechat

Suplentes: Mario Santilli, Julian Fernandez, Mauro Chaulet, Raúl Zelaya, Matías Grandis, Matías Arguello, Gonzalo Garavano.

Amonestados

PT: 6´ Juan C. Mullieri (Cja), 22´ Carlos Medina (Cja), 27´ Gustavo ibañez (Cja), 32´ Diago Gimenez (Cja).ST: 12´ Cristian Mazzon (Cfe), 37´ Cesar More (Cja).

Expulsado: 27´ PF Adrian Guibaudo (Cja)

Cambios: ST 1´ Marcos Litre por Claudio Avalos (Cja), 25´ Cesar More por Ricardo Gómez (Cja), 25´ Mauro Chaulet por Leonardo Rolheiser (Cfe), 29´ Matías Grandis por Juan Ferreyra (Cfe), 38´ Gonzalo Garavano por Diego Magno (Cfe), 40´ Marcos Navarro por Jorge Peirone (Cja).

Estadio: Juan García

Arbitro: Jose Sandoval Linea 1: Laureano Leiva Linea 2: Cesar Zabal

Logo LIGA y Estadio

estadioliga