Tue04252017

Last update06:29:23 AM GMT

#FederalA Juventud sin puntos de visitante

  • PDF

El Santo perdió en tierras santiagueñas

Portada

Victoria de Mitre de Santiago sobre Juventud Antoniana en la quinta fecha del Nonagonal. El antoniano lo tuvo en el primer tiempo y en la primera mitad del complemento, pero no pudo concretar las llegadas. los tanto para el local fueron marcados por  Leandro De Muner y Rodrigo Herrera en contra, mientras que el único tanto del "Santo" fue convertido por Gustavo "Ratón" Ibáñez. 

Cobertura y Fotos:
Yesica Ontiveros

El marcador comenzaba a hacer correr el tiempo, 120 segundos del inicio y en la primera llegada del Aurinegro Leandro De Muner abre el marcador. Con un golpe veloz como las agujas del reloj, Juventud se sentía con la obligación de remontar el partido. Con la llegada más clara hasta el momento del visitante, logra Gustavo Ibáñez conseguir el empate, la primera llegada clara de Juventud. ¡Y más de un antoniano sacando el suspiro atragantado con un grito de Gol! “El ratón” marcó su sexto gol en lo que va del campeonato en 38´ del Primer Tiempo. Con un error sin vuelta atrás de Mulieri, resuelve dos jugadas claras y oportunas de Mitre con atajadas seguras, salvando el arco antoniano. Mitre se pone en ataque, juventud se ve obligado a contratacar a Mitre y sacar una mínima diferencia. 3´ del complemento Litre comenzaba a moverse por derecha, con un centro para Ibáñez perfectamente habilitado llega la pelota, pero el cabezazo termina siendo desviado. Yéndose al descanso con un empate en el marcador, que aún era una incógnita para los dos.

JuventudAntoniana

En el segundo tiempo Pablo Garnier pega con la zurda, un remate directo al arco, pero pega en el travesaño. Juventud avisaba que lucharía por la suma de puntos. El arco le dice “no” al antoniano a los 9´ del Segundo Tiempo Tiro de esquina para el santo: se prepara César More, le tira un centro directo para Caín Fara, la peina, pero es agarrada con lo justo por el arquero. Juventud seguía avisando. El equipo de Ragusa tenía un solo objetivo, atacar y ganar; por el lado del el Tigre de la Roca, la defensa se activaría, ¿la tarea por ahora? No dejarlo pasar de mitad de cancha. 28´ del Segundo Tiempo. Gol en contra de Rodrigo Herrera, una mala pasada tuvo el jugador del Lerma y San Luis por intentar salvar la pelota. Punto en ventaja para el local, el marcador se dio vuelta, pero a favor del santiagueño. Se acababa el tiempo y el Santo apuraba por conseguir de nuevo el empate, ese empate que lo llevaría a rescatar un punto neutral, pero necesario en el nonagonal. Final del partido. La victoria se quedó en Santiago del Estero, al igual que los tres puntos. Juventud no pudo concretar las jugadas peligrosas que obtuvieron, y el decano quedó con nueve puntos, dejándolo al antoniano con seis puntos, sin nada que sumar. Sin ocho jugadores. Fueron las bajas que tuvo Ragusa en su equipo: Pablo Lencina, Diago Giménez, Pablo Giménez, Tomás Asennato, Héctor López y Gustavo Balvorín (por lesiones); Carlos Medina y Ricardo Gómez (por suspensión). Nuevas caras y apellidos. Con la suma de los lesionados y suspendidos, Salvador Ragusa llevó al banco de suplentes a 3 chicos del anual: Javier Barrionuevo, Lucas Pinto y Matías Zolorza. Capitán con 5 amarillas. A los 32´ del ST Juan Pablo Cárdenas fue amonestado. llegando así a su quinta amarilla, por lo tanto, se pierde el próximo partido.

Síntesis:

Juventud Antoniana 1 Juan Cruz Mulieri; Caín Fara, César Albornoz Rodrigo Herrera, Juan Pablo Cárdenas; Marcos Litre, Pablo Garnier, Claudio Ávalos, César More; Gustavo Ibáñez y Leandro Martínez. DT: Salvador Ragusa Suplentes: Javier Barrionuevo, Jorge Peirone, Raúl Gorostegui, Matías Zolorza, Marcos Navarro, Lucas Diaz y Lucas Pinto.

Mitre de Santiago 2 Alejandro Medina; Pablo Camisay, Oscar Piris, Juan Lovato, Franco Ferrari; Facundo Juarez, Juan Alesandroni, Leandro De Muner, José Pereyra; Nelson Romero, Alejandro Toledo. DT: Arnaldo Sialle Suplentes: Diego Pave, Esteban Luna, Augusto Ávila, Julio Sacallan, Mariano Mansilla, Juan Pablo Villafañe, Joaquín Quinteros. Amonestados PT: 37´ Alejandro Toledo (MSgo) ST: 27´ César Albornoz (Cja), 35´ Juan Pablo Cárdenas (Cja).

Expulsado: - Cambios: 33´ ST Silvestre Sacallan por Ramiro Pereira (MSgo), 33´ST Marcos Navarro por Claudio Avalos (Cja), 39´ ST Raúl Gorostegui por César More (Cja), 41´ ST Lucas Diaz por Marcos Litre (Cja).

Estadio: José y Antonio Castiglione Arbitro: Arbitro Nahuel Viñas Línea 1: Ariel Correa Línea 2: Víctor Aguirre

Logo LIGA y Estadio

estadioliga