Sun09242017

Last update05:56:46 AM GMT

#FederalC Esperando a la villa

  • PDF

LA ESPERA TERMINO

fb1022-20170406

Allá por noviembre del 2016 el tricolor anhelaba la tan ansiada clasificación al Torneo del Interior, en ese momento el sueño que parecía inalcanzable comenzó a inundar de esperanza el corazón del conjunto capitalino. Con dedicación, esfuerzo, trabajo y constancia, el equipo dirigido por Oscar Mendia se posiciono como el aplastante líder de la zona siete.

Cobertura y Fotos: Juliieta Gimenez y Leandro Bazan 

Con 3 victorias, dos empates, y tan solo una derrota, el “tri” roza con sus dedos el punto más alto de su objetivo.

Para algunos, esta pelea es solo de 11 personas y un cuerpo técnico, pero para Cachorros es mucho más que eso: es el sueño, la meta y el deseo, de un club, una familia, que trabaja día dia para dejar al Tricolor en su punto más alto.

Viven un sueño que comenzó el año pasado obteniendo el título del torneo Anual y donde los puso en estos cuarto de final a pura garra y corazón, las ganas y la confianza los mantienen vivos más allá del rival que va a enfrentar ya que es uno de los grandes candidatos, pero la fe es lo último que se pierde e intentaran obtener un gran resultado para la felicidad de ellos mismo y del público que seguramente acompañara.

Después de tres semana sin rodar la pelota en el "Federal C" Los Cachorros llegan a los cuartos de finales con la ilusión a pie y con hambre de gloria, donde nada más y nada menos se topará con uno de los mejores del torneo, el otro equipo capitalino, La Villa San Antonio.

El primer partido de ida donde el Tricolor será el local recibiendo a la Villa, se disputara en el estadio de La Liga Salteña de Fútbol el día domingo 09/04 a horas 17:00 bajo las autoridades de Javier Bustelo acompañado de Mauricio Colpari y Diego López, donde ambas instituciones podrán asistir con su público respectivo.

El profesor Oscar Mendia intentara poner lo mejor para el día domingo con buenas noticias de que Patricio Luna esta a disposición después de casi un mes y medio de su lesión, lo que le da una seguridad defensiva al equipo. Los posibles once que defenderán la camiseta del " Tri "  serán: Pablo Ramos, Gabriel Machado, Mario Sanchez, Patricio Luna, Carlos Churquina, Enzo Alcoba, Willam Flores, Hernan Beltramo,.Nahuel Martinez, Leonardo Cruz, Facundo Andrada.

fb1022-20170406

Logo LIGA y Estadio

estadioliga