Tue12122017

Last update10:57:54 PM GMT

#Institucional Capacitación de formadores

  • PDF

Comienzan los cursos

CursoCapacitacion

El presidente de nuestra Liga lo había prometido darle la importancia a las divisiones inferiores, por eso se comenzará a capacitar a quien son los formadores de nuestros jugadores de las divisiones inferiores. El miércoles 19 de marzo será el puntapié inicial para la serie de curso que se desarrollarán a lo largo del año 2017, dichos curso están destinados a los integrantes de los cuerpos técnicos de los clubes pertenecientes a la Liga Salteña de Fútbol.

Cobertura y Fotos:
César Jaime Lazo

Desde que se diseñó la campaña para que el CPN Daniel Cáseres sea presidente de la Institución Madre del Fútbol Salteño, lo primero que pensó el actual presidente fue darle mucha importancia a las divisiones inferiores, por eso luego de darles algunos implementos deportivos, se comenzarán a capacitar a los integrantes de los cuerpos técnicos de los 17 clubes que integrantes de la familia de la Liga Salteña de Fútbol.
Los cursos estarán destinados solo a los cuerpos técnicos acreditados en nuestra Liga, serán de carácter obligatorio y gratuitos, los temas a tratar y desarrollar serán: Nutrición, Psicopedagogía, planteos formativos deportivos en infantojuveniles y cuidados personales. Las charlas estarán a cargo de Médicos, Psicólogos, Nutricionistas, Profesores de Educación Física y Directores Técnicos.
El primer día será el miércoles 19 de marzo a horas 20,30 hasta las 22, el lugar, la sede de nuestra Liga Martina Silva de Gurruchaga 639 y tendrán una continuidad el resto de los miércoles de todo el resto del año. 

Logo LIGA y Estadio

estadioliga