Tue04252017

Last update06:29:23 AM GMT

#Inferiores2017 Atlético Salta vs Camioneros Argentinos

  • PDF

El "Camión" complicó la mañana del "Lagarto"

0002

Por la cuarta fecha del Torneo “Serruchin” “Hidalgo”, Camioneros enfrentó a Atlético Salta. En cancha del "Lagarto" la "Fusión" fue el local y terminó consiguiendo los triunfos en las tres divisiones menores.

Cobertura y Fotos:
Alejandro Maximiliano Lera

7ma División: Camioneros Argentinos 6 - 3 Atlético Salta

El primer tiempo del partido de séptima fue entretenido con un inicio parejo que de a poco se fue inclinando para el lado del "Camión". Los tres tantos de esta primera etapa fueron verdaderos golazos. El primero y con el que Camioneros abrió el marcador fue una excelente jugada individual del 10 Claudio Burgos llevando la pelota de pie a pie eludiendo rivales y después definiendo hacia la red. Al minuto 23 de tiro libre Ammiel Santillán aumentaba la ventaja luego de una ejecución inmejorable. Pero Atlético Salta no se quedó ahí y también anotó de tiro libre cuando Gonzalo Castilla le pegó de manera fuerte y exacta a la pelota para descontar. Luego de los goles Camioneros intentó mantener el control del partido pero el "Lagarto" no bajó los brazos nunca e intentó quebrar la defensa local por las bandas. Otra vez el inicio del complemento fue del "Camión" que salió a apretar a su rival arriba, tuvo varias chances que no pudo convertir pero nunca peligró la ventaja obtenida en el primer tiempo. Desde el minuto 9 los goles comenzaron a llegar para Camioneros a medida que fue adquiriendo más seguridad y fluidez en su juego. Después de una larga corrida por la banda Lucas Cardozo termina definiendo solo ante el arquero consiguiendo el tercer tanto para su equipo. En ese mismo minutos después de la salida el "Lagarto “·logró descontar y poner el partido nuevamente a tiro del empate gracias a Francisco Caliba. Pero diez minutos después otra jugada individual termino en la definición de Lucas Cardozo concluyó en su segundo gol en el partido. Luego nuevamente aparecía Claudio Burgos para anotar también su doblete y poner el partido 5 a 2. Otra vez Gonzalo Castilla inflaría la red del "Camión" esta vez después de una jugada colectiva con asistencia de Rodrigo Justiniano. Finalmente llegaría el último gol por parte de Alberto López posterior a una serie de pases dentro del área que lo dejaron solo para que definiera dentro del área.

Fomaciones:

Formacion7maCamionerosVSFormacion7maAtlSalta

Capitanes y Árbitro:

Capitanes7ma

Goleadores:

Goleadores7maCamioneros

8va División: Camioneros Argentinos 2 - 1 Atlético Salta

Aunque al inicio del partido Camioneros mantenía el control, de a poco Atlético Salta fue emparejando el juego. Ambos equipos se mostraron enérgicos a la hora de jugar pero se dieron planteos muy desordenados, en parte se dio por el estado del campo. En varias jugadas pudo Camioneros inquietar el arco rival pero el hecho que se mantuviera en cero era en culpa por la buena actuación del arquero del "Verdolaga”. Al minuto 16 y en un descuido de la defensa rival el "Lagarto" pudo abrir el marcador, luego de un desborde y centro de Lucas Guzmán un defensa de la "Fusión" empujó la pelota contra su propia valla significando el primer gol del partido y entonces el "Camión" tuvo que salir a buscar el empate. Igualdad que llegó diez minutos más tarde cuando Nahuel Serrudo empuja la pelota casi debajo del arco luego de un centro de su compañero dentro del área misma. Al comenzar el segundo tiempo el dominio fue casi completo del "Camión" pero Atlético tuvo una chance inmejorable en un mano a mano que afortunadamente para los hoy locales finalizó yéndose por fuera del arco. A los 15 minutos el "Lagarto" tuvo la chance de cambiar el resultado mediante un penal que su ejecutor terminó enviando por arriba del travesaño. A poco del final y en un par de jugadas decisivas Atlético Salta se queda con dos jugadores menos. Y fue justamente en ese final adverso para el "Lagarto" Camioneros consiguió el gol de la victoria luego de un rebote dentro del área que le quedó al delantero Cristian Benítez para dar vuelta el resultado otorgando la primera victoria del "Camión" en la mañana de sábado.

Fomaciones:

Formacion8vaCamionerosVSFormacion8vaAtlSalta

Capitanes y Árbitro:

Capitanes8va

Goleadores:

Goleadores8vaCamioneros

9na División: Camioneros Argentinos 2 - 0 Atlético Salta

En una primera parte pareja fue el "Camión" el que encontró la ventaja con un verdadero golazo de su defensor Tomás Arada. Este primer gol fue un remate potente desde afuera del área que se venció al buen arquero "Lagarto" por la altura del tiro. Si bien Atlético mostraba falencias en su defensa, los de Camioneros no supieron aprovechar esas situaciones frente al arquero, pese a todo el "Lagarto" buscó alcanzar ese empate que no llegó en esta primera parte. A los 11 minutos del segundo tiempo nació el segundo gol de Camioneros de un desborde por la derecha de Agustín Bazán que terminó en una asistencia para el  Emiliano Cari que dentro del área aumentó la ventaja. Con el correr de los minutos Atlético Salta fue llevando más al "Camión" contra su arco, un poco por el empuje de conseguir el descuento y también porque Camioneros se fue quedando aferrándose a la ventaja. La falta de fortuna del "Lagarto" y la buena actuación del arquero inhabilitaron toda ocasión de revertir el marcador.

Fomaciones:

Formacion9naCamionerosVSFormacion9naAtlSalta

Capitanes y Árbitro:

Capitanes9na

Goleadores:

Goleadores9naCamioneros

Logo LIGA y Estadio

estadioliga