Tue04252017

Last update06:29:23 AM GMT

#FederalC La "Villa" sumó otra decepción

  • PDF

Feliz Domingo de Pasc... no de Ramos!!!

SanAntonioVsCachorros

Pablo Ramos fue el héroe en la tardenoche del Martearena, contuvo tiros decisivos durante los 90 minutos, alguno increíble. En el tiempo regular William Flores abrió el marcador para Cachorros y luego empató Juan Pablo Mamaní en favor de San Antonio, en los penales clasificó el "Tricolor" y ahora deberá enfrentar a River de Embarcación de visitante.

Cobertura y Fotos:
Julieta Giménez - Leandro Bazán - Fernándo Juárez- César J. Lazo

 

Un paso más al tan ansiado ascenso, el sueño que vive la entidad de zona sur, Los Cachorros, club con mucha hambre de gloria, aportando garra y corazón. Hoy se llevó un triunfazo desde los doce pasos y dejando afuera nada mas y nada menos que al candidato al titulo, La Villa San Antonio. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron electrizantes, todo fue del tricolor que manejo los tiempos y el balón a la hora del juego, encontró grandes espacio donde Nicolás Arteaga tubo la oportunidad de rematar gracias a su velocidad pero no fue eficaz.El equipo de Oscar Mendia dominador del partido deja sorprendido al equipo de Martin Martos que no encontraba el ritmo del partido y los rebotes y segunda jugadas quedaban para los tricolores, la única llegada que generó el local fue una pelota parada de Luis Velásquez de cabeza intento colocarla por arriba pero Pablo Ramos que comenzaba a convertirse en figura, voló y sacó lo que podía haber sido el gol de La Villa, una que otra contra mas del Tricolor llevo a la culminación de la primera etapa que dejó varias espectativas para la parte final con ganas del primer grito de gol.

SanAntonioVsCachorros1vsSanAntonioVsCachorros2

Los segunda mitad fue todo lo contrario, la "Villa" salió a sostener todo lo hecho hasta el torneo, a revertir sobre todo la mala imagen que dejo en el primer tiempo, su gente se lo hacia saber desde las tribunas, en una tarde fría donde el calor lo esperaban dentro del campo de juego. Pese a las imprecisiones el local seguia intentando y el tricolor resguardado en su campo intentaba el contra golpe, fue así que tras una llegada de William Flores por derecha saco el centro al área y en un intento de rechazo Juan Pablo Mamani la clavo en su propio arco a los 61' del ST dejando sin reacción alguna al arquero Villareal, pero el buen momento de San Antonio no cayó y rápidamente salió en busca del empate y que mejor que la pelota parada para hacerlo ya que la defensa de Cachorros era muy firme y tras un centro de Leonardo Silveira al punto penal Juan Pablo Mamani fue nuevamente el protagonista del Gol a los 64' otorgándole la igualdad al local. Las ocasiones de gol para "La Villa" se volvían contundentes a medida que pasaba el tiempo, pero Pablo Ramos el portero del "Tri" se convertía ya en la figura sobresaliente del partido tras varias llegadas claras del rival, sobre todo un mano a mano del delantero Gonzáles que falló en los últimos metros. El tiempo corria y la insertidumbre crecía, el partido caía en un pozo y el arbitro del encuentro señalaba la mitad de la cancha declarando el empate en los noventa minutos y llevándolo a la definición desde los doce pasos.

Árbitros:

SanAntonioVsCachorros3 SanAntonioVsCachorros4

Después de un ajustado empate 1 a 1, los penales fueron la ultima alternativa para cerrar tan emocionante disputa. Todo quedo en manos de los elegidos; del lado del "tricolor" Leonardo Cruz, Carlos Churquina, Gabriel Machado, Italo Grandi, Ivan Arredondo y Hernan Beltramo; y por el lado villero: Campos, Silveira, Colque, Di Pauli, Caseres, Velazquez, y Benitez.
No existe mochila mas pesada que un penal errado, esa sensación de perderlo todo, esa misma decepción sintieron Colque, Silveira y Benítez al no poder conquistar el arco del flamante arquero de Cachorros, Pablo Ramos. 
Apesar de que Grandi y Churquina no tuvieron la suerte de su lado a la hora de patear, el gol de Hernan Beltramo fue el que le dio el pasaje directo al tricolor a la semifinal que tanto anhelaba. Así fue como el "tri" conquisto la tarde de hoy, de la mano del gigantesco Pablo Ramos, quien dejo la vida y el alma bajo los tres palos del arco.

Síntesis:
Deportivo San Antonio: 1(3)
1.-Nicolás Villarreal, 2.- Luis Velázquez 3,- Matias Benítez, 4.-Juan Pablo Mamani 5.- Flavio Guanca, 6.- Mario Campos,7.- Pablo González, 8.- Luis Colque, 9.- Matías González, 10.- Leonardo Silveira,11.- Emmanuel Cáceres.
DT. Martín Martos - AC. Walter Yapura - PF. Federico Flores.
Suplentes:
12.- Nahuel Vargas,13.-Farid Aguirre ,14.- Ariel Rivera, 15.-Mauricio Haro 16.- Javier Tapia

Los Cachorros: 1(4)
1.-Pablo Ramos, 2.-Gabriel Machado, 3.-Mario Sanchez, 4.- Patricio Luna, 5.-Enzo Alcoba, 6-.Carlos Churquina, 7.-Nicolas Arteaga8.-Willam Flores, 9.-Facundo Andrada, 10.-Leonardo Cruz,11.-Hernán Beltramo.
DT. Oscar Mendía - AC. Ricardo Madrid - PF. José Nagy
Suplentes:
12.-Dario Ortiz, 13.-Matías Delgado,14.-  Ítalo Grandi, 15.-Ivan Arredondo, 16.-Luis Duran

 Incidencias:
Goles:
San Antonio: Juan Pablo Mamani 64'
Cachorros: Juan Pablo Mamani (en contra) 61'

Cambios:
San Antonio: Ariel Rivera por Flavio Guanca a los 31 del ST
Cachorros:Iván Arredondo por Nicolás Arteaga a los 43', Matías Delgado por Mario Sánchez a los 78', Italo Grandi por Willam Flores a los 82'.

Amonestados:
San Antonio:
Matías Benítez a los 20', Mario Campos a los 34' , Leonardo Silveira a los 88', Emmanuel Caceres a los 73'
Cachorros: Enzo Alcoba a los 3', Leonardo Cruz a los 34'.

Expulsados:
No hubo
Árbitro:    Dany Nolasco
Asistente 1: Cristian Ariel Yareco
Asistente 2: Pablo Brun
Asistente Deportivo: Rubén Gustavo Morales
Estadio:
Padre Ernesto Martearena

GaleriaImagenes

Última actualización el Lunes, 17 de Abril de 2017 15:29

Logo LIGA y Estadio

estadioliga