Sun05282017

Last update06:48:50 AM GMT

#Inferiores2017 San Martín Vs Juventud Antoniana

  • PDF

Uno para cada uno

SanMartinVsJuventud1

En la tarde del sábado, San Martín y Juventud se vieron las caras por la cuarta fecha de Inferiores y de los dos partidos disputados entre ambos se repartieron uno para cada uno.

Cobertura y Fotos:
Jimena Yañez


 

Tercera División: San Martín 1 Juventud Antoniana 0

SanMartinVsJuventud3ra1VSSanMartinVsJuventud3ra2

Por el último juego del enfrentamiento entre estos dos equipos, San Martín se quedó con la victoria venciendo por la mínima al “Santo” y no le pierde pisada a los de arriba. En los primeros cuarenta y cinco “El Oeste” bien parado en las líneas defensivas busco sacar ventaja de la velocidad de Alex Mamaní y Juan Segovia esta combinación le dio al “Oeste” la oportunidad de ponerse arriba y Segovia no la desperdicio que tras la asistencia de Mamaní solo empujo el balón a la red para poner el 1 a 0 a favor de San Martín que con este envión tomo libertad de manejar los tiempos de la esta etapa. En la segunda parte, San Martín por intermedio de la pelota parada inquieta y buscaba el segundo sin embargo se quedada con nueve por la expulsiones de su capitán, Hernán Paz y de Nicolás Méndez. Ante esto el “Santo” haciendo valer esos dos jugadores de más fue en busca de dar vuelta las circunstancias pero en el arco del “Oeste” se encontraba Enzo Yampa que a puros reflejos realizaba excelentes tapadas y le ahogaba el grito del empate al cuadro “Santo”, ya con ayuda de sus ocho compañeros que hacia lo imposible para rechazar cada balón, y con el tiempo cumplido le terminaron dando la victoria a San Martín.

Árbitros:

SanMartinVsJuventud3ra3

Goles:

SanMartinVsJuventud3ra4

Cuarta División: San Martín 1 Juventud Antoniana 3

SanMartinVsJuventud4ta1VSSanMartinVsJuventud4ta2

Los pibes de la cuartas protagonizaron un buen espectáculo y el triunfo fue para Juventud por 3 a 1. En el primer tiempo San Martín fue de mayor a menor y en esos minutos el “Oeste” comenzó hacer eje en la pelota parada a la hora de atacar pero una escapada por la derecha de Luciano Aramayo ocasionó que le cometieran penal y este lo cambio por gol para darle el primer grito a la tarde nublada a pesar de la ventaja parcial el “Oeste” se quedaba con diez porque Rodrigo Zalazar veía la segunda amarilla, esto llevo a que el “Santo” poco a poco se acercará al arco de Gonzalo Frías que respondía bien a cada llamado aunque nada pudo hacer ante rebote fortuito que agarro Juan Acuña poniendo el 1 a 1, con el resultado igualado se iban al descanso. En el complemento el local se quedó nueve por la expulsión Santiago Anavia permitiendo que Juventud se vea obligado a ganar y así minutos después un fierrazo de Federico Romero dejo sin respuesta a Frías para dar vuelta el marcador, y a los 32´ nuevamente Romero aparecía para colocar el 3 a 1 parcial. Ya en el final el “Santo” sufría las expulsiones Alderete y Romero pese a eso se adjudicaba la victoria por 3 a 1.

Árbitros:

SanMartinVsJuventud4ta3

Goles:

SanMartinVsJuventud4ta4 SanMartinVsJuventud4ta5

Última actualización el Miércoles, 19 de Abril de 2017 22:31

Logo LIGA y Estadio

estadioliga