Tue11212017

Last update03:46:03 AM GMT

#Inferiores2017Juventud Antoniana Vs San Martín

  • PDF

Los “Santitos” fuerte de local

JuventudVsSanMartin1

Por la cuarta fecha del Torneo de Inferiores, la Séptima, Octava y Novena de Juventud recibieron al combinado de San Martín y en las tres categorías se impusieron haciendo vale su localía.

Cobertura y Fotos:
Fernando Juárez

 

Séptima División: Juventud Antoniana 5 San Martín 0

 JuventudVsSanMartin7ma1VSJuventudVsSanMartin7ma2

El último partido en la mañana del Honorato Pastoia fue para el local que su supero al rival por 5 a 0. En el primer tiempo los “Santos” con el correr del tiempo comenzaron poco a poco  hacerse dueño del juego y con ayuda de la velocidad de su punta y en los pies de Leandro Porcel, llegó el primer tanto para el cuadro de Lerma y San Luis,  minutos más adelante cuando San Martín intentó acomodarse el segundo tanto para el local se hizo presente por Franco Pescar. En el complemento elenco “Santo” no se quedó con lo hasta el momento y gracias a Lucas Baldiviezo vino  el 3 a 0 parcial. El “Oeste” empujado por el corazón, garra y sacrificio de Iván Ochoa buscó alguna respuesta sin embargo poco tiempo Tomás, ex San Martín, cumplía con la conocida ley del ex y tras un serie marco cuatro tanto antoniano, ya para cerrar el resultado  Santiago Tinte convertía su gol para dejar las cosas 5 a 0.

JuventudVsSanMartin7ma3

JuventudVsSanMartin7ma4

Octava División: Juventud Antoniana 7 San Martín 0

JuventudVsSanMartin8va1vsJuventudVsSanMartin8va2

En la categoría 2004 el “Antoniano” fue superior a su rival de turno San Martín ganándole por 7 a 0 y no le pierde pisada a los de arriba. En el primer tiempo “Los Leones del Oeste” comenzaron bien, a fuerza de toque y las paredes intentaba desdoblar la defensa del “Santos” pero la cancha le jugaba en contra mientras que los locales en los pies de Diego Chosco abrieron el marcador, después Gonzalo Tapia tras una serie de rebote convertía el 2 a 0 y así irse al descanso ganando por una diferencia de dos tanto. En la segunda etapa Diego Chosco, al parecer estaba en su día,  transformándose en figura del conjunto antoniano y del partido debido a que a cuota goleadora ya cumplida se agregaría otros cuatro goles más hechos uno tras otro dejando el resultado parcial 6 a 0 dando lugar a que José Ruiz aporte con su gol selle el 7 a 0 final.

JuventudVsSanMartin8va3

Novena División: Juventud Antoniana 5 San Martín 1

JuventudVsSanMartin9na1vsJuventudVsSanMartin9na2

Los más chicos del “Santo” vencieron su par del “Oeste” por 5 a 1 comanda en el primer lugar por diferencia de goles. En la primera mitad el local saco provecho que su rival nunca se despertó y por la una mala suerte del lateral izquierdo se ponía arriba en el marcado, así también llego también el segundo en los pies de Carlos Krutli que descolgó al portero sanmartiniano, minutos más adelante Juan Carabajal aportaba con su cuota de gol para marcar el tercero, el cuarto gol se hacía presente gracias Jorge Bustamante y en el quinto aparecía Carabajal nuevamente para poner el 5 a 0 parcial. En la segunda mitad el “Oeste” se despertó y a fuerza de la potencia de su centrodelantero, Axel Navarro, descontaba, con ese envión trato de llegar al segundo pero no se pudo y terminaron cayendo por 5 a 1.


Última actualización el Miércoles, 19 de Abril de 2017 22:53

Logo LIGA y Estadio

estadioliga