Sun09242017

Last update05:56:46 AM GMT

#Inferiores2017 Juventud vs Pellegrini

  • PDF

Quintetos

editadasPORTADA

La quinta y la sexta división dieron inicio a la 6ta fecha del torneo de inferiores, donde Juventud Antoniana recibió a Pellegrini en el Fray Honorato Pistoia. El “Santo” goleó al “Adoquinero” con 5 tantos en ambas categorías.

Comentarios y fotos: Jésica Ontiveros

Quinta división: Juventud Antoniana 5-1 Pellegrini

editadasFORMACION_CJA vseditadasFormacion_PELLE

Con un entretenido partido, la quinta se fue despertando al pasar el tiempo, con un dominio de la pelota para ambos equipos, mostrándose parejos en el primer tiempo. A los 23 minutos marca el inicio de un show de goles José Caliva para el antoniano. 

Ya en el complemento, al minuto de haber rodado la pelota, vuelve “El búfalo” Caliva para marcar el segundo gol mañanero; sin hacerse esperar, con un remate dentro del área chica Carlos Marín festeja su gol, a los 52 y 65 minutos siguió arrasando un búfalo antoniano.

Sin quedarse atrás en los últimos minutos del encuentro Rodrigo Aguirre descuenta para el “Adoquinero”. De esta manera, el santo se quedó con la victoria con 5 goles a su favor y uno para la visita.

Goles:

editadasGOL_CJA editadasGOL_PELLE

Sexta división: Juventud Antoniana 5-0 Pellegrini

editadasFFORMACION_CJA_6 vs editadasFORMACION_PELLE_6

El partido que cerraría la mañana en el Santuario se la llevó Juventud, marcando 5 goles, pero en esta ocasión sin darle lugar a que la visita convierta goles.

Pellegrini no pudo encontrar los espacios para llegar al arco local que, de manera contraria, los “Santos” hicieron una fiesta de gritos de festejos.

Llevándose en el entretiempo una victoria parcial mínima, con un gol despidieron la primera parte. Ya en el segundo tiempo la diferencia se comenzó a agrandar. Con goles y buen juego se despidió la sexta división de Juventud, de la mano del “Chano” Fernández se llevaron otra victoria para sumar en la tabla.

Goles:

editadasGOLES_6

Logo LIGA y Estadio

estadioliga