Mon10232017

Last update01:17:05 AM GMT

#Inferiores2017 Gimnasia y Tiro vs Los Cachorros

  • PDF

El Albo fue mejor en divisiones mayores

portada

Los partidos de las divisiones más grandes de Inferiores se jugaron en Limache. Cachorros rescató un punto en quinta mientras que Gimnasia ganó los tres restantes.

Cobertura:
Mariana Frías

Tercera división: Gimnasia y Tiro 3 – 1 Los Cachorros

3ra_gyt    vs    3ra_cach

El último partido de la jornada fue el menos competitivo, Gimnasia se desempeñó mejor desde el primer minuto; a los nueve un buen despliegue por izquierda de Ezequiel Giménez habitó a Martin Mogni para que marque el primero, diez minutos después Facundo Muloni convirtió el doblete con el que se fueron al entretiempo. En el complemento el partido se trabo en el medio campo haciendo posible dos llegadas de peligro que finalizaron en gol, la primera para Gimnasia por medio de Lucas Nallim y la segunda con el descuento de Lucas Heredia para Cachorros.

3ra_goles

Cuarta división: Gimnasia y Tiro 1 – 0 Los Cachorros

4ta_gyt    vs    4ta_cach

En cuarta Gimnasia logró una victoria por la mínima, el gol del partido llegó tras una ofensiva del Albo que el arquero no pudo rebotar marcando en contra aunque la autoría fue cedida para Santiago Mamaní quien resolvió la jugada. Gimnasia tuvo la posibilidad de ampliarlo pero Lucas Alderete salvó la pelota sobre la línea en dos oportunidades.

4ta_gol

Quinta división: Gimnasia y Tiro 1 – 2 Los Cachorros

5ta_gyt    vs    5ta_cach

La quinta de Cachorros sumó la única victoria tricolor gracias a convertir en las oportunidades que tuvo, virtud que le faltó a Gimnasia. Ramiro Baltazar, en el primer tiempo, y Lautaro León, en el complemento, fueron los autores de los goles; Facundo Chavarría descontó para el Albo.

5ta_goles

Sexta división: Gimnasia y Tiro 2 – 1 Los Cachorros

6ta_gyt    vs    6ta_cah

Cachorros arrancó ganado el partido con un temprano gol de Alan Chaile que mantuvo con ventaja en el marcador al tricolor por todo el primer tiempo; Gimnasia realizó modificaciones en el complemento que ayudaron a dinamiza el equipo, Agustín García marcó la igualdad y en veintitrés minutos, Lautaro Zenardo lo dio vuelta concretado un penal tras una falta en el área.

6ta_goles

Logo LIGA y Estadio

estadioliga