Tue12122017

Last update10:57:54 PM GMT

#Inferiores2017 Atlético Sanidad vs Deportivo San Antonio

  • PDF

Sanidad y una de sus coronaciones

SanidadVsSanAntonio

En la mañana del sábado se disputaron los partidos de la última fecha de la Copa de Oro de las inferiores, en ésta oportunidad “La Villa” visitó al “Celeste” y se repartieron un triunfo cada uno. Si bien los "Enfermeros" ya se consagraron con anterioridad mostró con buen fútbol porque fue campeón en Séptima División.

Cobertura y Fotos:
Iris Fabián

 

Octava división: Atlético Sanidad 1 vs Deportivo San Antonio 4

SanidadVsSanAntonio8a0

El partido comenzó con acercamientos por parte de San Antonio que buscó la victoria desde el inicio. Así fue que los delanteros llegaron al arco de Sanidad con velocidad y lograron el primer gol a los cinco minutos: Santiago Gonzales aprovechó de buena manera esa impronta y ya adentro del área chica puso la pelota en la red. Con ese resultado terminó el primer tiempo y se fueron a recuperar el aire tras el pitazo de Pablo Muro.

SanidadVsSanAntonio8a1vsSanidadVsSanAntonio8a2

En el complemento “La Villa” salió a jugar todavía con más precisión y tras un “pase gol” del centrodelantero al puntero derecho que con un fuerte remate marcó el segundo tanto. Luego llegaron unas ocasiones claras para los dos equipos, pero la suerte estuvo sólo del lado de San Antonio que a las 20 minutos marcó el tercer gol nuevamente ejecutado por Santiago Gonzáles y dos minutos más tarde, el cuarto tanto de la mano de Jeremías Chávez, que una vez más se lució en la definición. Al final, Sanidad consiguió descontar el resultado, gracias a un penal a favor bien pateado por el defensor central  Jorge Candia.

Árbitro:

SanidadVsSanAntonio8a3

Goles:

SanidadVsSanAntonio8a5 SanidadVsSanAntonio8a4

Séptima división: Atlético Sanidad 4 vs Deportivo San Antonio 0

SanidadVsSanAntonio7a0

Los jugadores del “Celeste”, con la alegría de haber ganado el título en la fecha anterior, recibieron a “La Villa” ofreciendo al gran público presente un partido entretenido con una gran calidad futbolística.El primer grito de gol llegó por parte de Lautaro García con un remate directo al arco desde fuera del área grande pegado al palo, que sorprendió al arquero azulgrana. Sanidad continuó con la posesión de la pelota y a los ocho minutos Emiliano Stola, la “colgó” por encima del arquero, marcando el 2 a 0.

SanidadVsSanAntonio7a1vsSanidadVsSanAntonio7a2

En el segundo capítulo, el “Celeste” arrancó con más energías que San Antonio y el volante izquiero, Alexis Ruarte, convirtió el tercer tanto sentenciando el resultado del partido. Aun así, los campeones siguieron jugando,  Luciano Fosatti marcó el cuarto gol y dominaron el partido hasta el final, demostrando a los hinchas por qué Sanidad es el merecido ganador de la Copa de Oro en la octava división.

Árbitro:

SanidadVsSanAntonio7a3

Goles:

SanidadVsSanAntonio7a4

Festejos:

SanidadVsSanAntonio7a6 SanidadVsSanAntonio7a5 SanidadVsSanAntonio7a7

Última actualización el Domingo, 26 de Noviembre de 2017 23:00

Logo LIGA y Estadio

estadioliga