Wed12132017

Last update10:57:54 PM GMT

#FederalA Gimnasia piensa de lleno en Cipolletti

  • PDF

El Albo ajustó la brujula con dirección al sur

idaVsCipolletti_Previa

El platel de Gimnasia partió rumbo al sur de país para enfrentar el sábado a Cipolletti. Hará estadía en Neuquén y regresará el domingo en la tarde. Duilio prepara un once titular con muchas variantes y la polémica ausencia de Nicolás Aguirre.

Cobertura: Mariana Frías.
Foto: Prensa Gimnasia y Tiro.

 

 

El plantel de Gimnasia y Tiro partió esta mañana desde el aeropuerto salteño con rumbo al sur del país donde finalmente jugará su partido ante Cipoletti. Harán estadía en Neuquén hasta 3 horas antes del partido y se prevé su regreso para el domingo a las 17 hs. aproximadamente.

Durante la semana, el equipo albo entrenó en las canchas de césped sintético del Parque Bicentenario a fin de adecuarse al terreno de juego de “La Vicera de Cemento”. Duilio preparó cambios significativos delimitando como posible once tiutlar a Sand; Cazula, Vega, Villarino, Giménez; Young, Ramasco, Motta, Ceratto; Carrasco, Amieva.

Cuatro jugadores quedaron fuera del viaje: los lesionados Bulgarelli, Apaza y Labake, y la sorprendente ausencia de Nicolás Aguire, que generó polémica en las últimas horas ya que el jugador pidió una reunión urgente con la comisión de fútbol del club.

El partido se jugará el sábado 17 a las 21 hs. con el Arbitraje del tandilense Lucas Novelli, acompañado de Lautaro Andreis de Bahía Blanca y Javier Obreque de Neuquén. Irá televisado por Salta Futbol.

WhatsApp_Image_2017-06-14_at_12.23.29

Logo LIGA y Estadio

estadioliga