Mon10232017

Last update01:17:05 AM GMT

#FederalA Santa pretemporada

  • PDF

Juventud Antoniana volvió al ruedo

editadascuerpo_tecnico

Nazareno Godoy dio inicio a la pretemporada que traerá nuevas caras en el club de Lerma y San Luis. En la tarde de hoy se presentaron algunos de los refuerzos, entre ellos la vuelta al club de Claudio Acosta; mientras que en los días vinientes llegarán el resto, y los pibes del club que se podrían sumar.

Cobertura y Fotos: Jésica Ontiveros


 
El desafío más importante de cada inicio del ciclo es el ascenso al Nacional B, y “El lobo” Godoy pone en marcha su plan. El entrenador tendrá como desafío llevar a Juventud hacia la gloria deportiva. El antoniano arrancó con 18 jugadores y un cambio en el cuerpo técnico, presentándose a Víctor Godoy como director técnico, José Luis Campi como ayudante de campo, Claudio Bóveda como preparador físico y Ricardo Soruco como entrenador de arqueros.
Entre los jugadores que se conservaron del torneo anterior son: César More, Gustavo Balvorín, Gustavo Ibáñez, Carlos Medina, Carlos Ramadán, Caín Fara, Pablo Garnier, Tomas Assennato, Lucas Diaz, Gabriel Tello y Lucas Pinto. Por otro lado, los siete refuerzos hasta el momento son: Gonzalo Menéndez, Fernando Tantoni, Hernán Lillo, Lucas Espíndola, Lucas Acosta, José Barreal y Claudio Acosta.
editadasrefuerzos

Además de los refuerzos confirmados que ya se presentaron y los que están por venir, es de suma importancia la espera por saber quiénes de los pibes pasarían a formar parte de este plantel.
La primera parte de esta pretemporada se estará realizando en el Fray Honorato Pistoia, y a partir de los primeros días de agosto se instalarán en Los Arcos para arrancar la parte fuerte.

 

Logo LIGA y Estadio

estadioliga