Tue08222017

Last update04:08:49 AM GMT

#Inferiores2017 Los Cachorros vs San Antonio

  • PDF

Dos goleadas y un partidazo

PORTADA

Por la última fecha de la fase regular del Torneo de Inferiores 2017, las divisiones más chicas de Cachorros recibían a sus pares de San Antonio en un duelo de mitad de tabla. El saldo sería favorable al “Tricolor” que se llevaría dos victorias por goleada en octava y novena división, mientras que la “Villa” se quedó con el último partido de la mañana tras dar vuelta el marcador e imponerse por 2 a 1 en séptima división.

Cobertura y Fotos:
NicolásNuesch

Octava división: Los Cachorros 5 vs San Antonio 0

El primer partido de la mañana comenzaba trabado y luchado en mitad de cancha, dos equipos que proponían y se dividían la posesión de la pelota, en los primeros minutos ninguno podía sacar ventajas a pesar de contar con varias situaciones de gol. El primer tiempo transcurría y el encuentro seguía 0 a 0.

CACHORROS_8va VS SAN_ANTONIO_8va

En el complemento el local salía con todo en buscar del gol que le dé la ventaja y lo conseguiría rápidamente, Leonel Auchana aprovechaba una serie de rebotes en el área y mandaba la pelota al fondo de la red. El segundo no tardaría en llegar ya que dos minutos después Agustín Rangeón cruzaba su remate luego de un gran contra ataque y ponía arriba al "Tricolor" 2 a 0. San Antonio parecía golpeado por los goles y no encontraba su juego. Cachorros pegaría nuevamente y liquidaría el pleito. Lucas Herrera y Agustín Rangeón marcaban el tercer y cuarto gol respectivamente. El partido estaba definido, solo restaba saber el resultado final. El quinto y último gol del partido sería obra de Lucas Herrera, una vez más, que con su segundo gol ponía cifras definitivas al encuentro. Fue 5 a 0 para el "Tricolor".

Árbitro y Capitanes:

REFE_8va

Goleadores:

GOL_CACHORROS_8va

Novena división: Los Cachorros 5 vs San Antonio 0

El partido comenzaba con el local como claro dominador del juego y rápidamente se pondría en ventaja a través de su número 7, Bazán. El 2 a 0 era obra de Francisco Agüero a los diez minutos de la primera mitad. Cachorros dominaba a San Antonio que no encontraba la pelota y no entraba en juego. Los minutos pasaban y terminaba el primer tiempo.

CACHORROS_9na VS SAN_ANTONIO_9na

El complemento era más de lo mismo, el local dominando en el juego y en el resultado. Promediando el segundo tiempo llegaría el 3 a 0 gracias a un gran remate Bazán, quien anotaba su segundo tanto en la mañana. Si bien la diferencia en el marcador era amplia, el arquero del "Bajo" tenía una gran actuación y salvaba a su equipo de la goleada. Sin embargo Bazán estaba en un gran día y anotaría dos goles más para llegar a la cifra de cuatro tantos en su cuenta personal. Cachorros ganaba, gustaba y goleaba, 5 a 0 a un San Antonio que no hacía pie pero caía dignamente.

Árbitro y Capitanes:

REFE_9na

Goleadores:

GOL_CACHORROS_9na


Séptima división: Los Cachorros 1 vs San Antonio 2

Pasado el mediodía, el último partido de la mañana daba inicio. Los primeros minutos eran parejos y ningún conjunto lograba sacar ventajas. Las situaciones llegaban pero los arqueros empezaban a aparecer y eran figuras indiscutidas de ese primer tiempo. Llegando al final de la primera mitad, Augusto Chauque le ganaba a su marca en el área y mandaba la pelota al fondo de la red poniendo el 1 a 0 a favor del “Tricolor”. Así, con el local arriba en el marcador terminaba el primer acto.

CACHORROS_7ma VS SAN_ANTONIO_7ma

El segundo tiempo sería completamente diferente a la primera mitad, ya que, con la ventaja Cachorros se refugió en su campo y esperaba a salir de contra para liquidar el partido. Por su parte, la “Villa” ponía mucha gente en ataque y estaba cerca del empate, el cual conseguiría promediando el complemento gracias a un gran remate desde afuera del área de Facundo Olbrich. Los últimos minutos fueron apasionantes, ambos conjuntos buscaban el gol que les de los tres puntos pero el triunfo se lo llevaría un solo equipo, San Antonio. Faltando cinco para el final aparecía el recién ingresado Martín Reinoso y aprovechaba un rebote corto del arquero para poner a su equipo arriba por 2 a 1, resultado que sería el definitivo.

Árbitro y Capitanes:

REFE_7ma

Goleadores:

GOL_CACHORROS_7ma - GOL_SAN_ANTONIO_7ma

Logo LIGA y Estadio

estadioliga