Mon10232017

Last update01:17:05 AM GMT

#Inferiores2017 Deportivo San Antonio Vs Los Cachorros

  • PDF

San Antonio brilló y se adueñó de la mañana

SanAntonioVsCachorros0

Se disputó la fecha 17 del Torneo de Inferiores, la última de esta primera etapa de clasificación, el escenario para disputar los encuentros de Quinta y Sexta división fue las canchas auxiliares del Estadio de la Liga Salteña. En el primer encuentro “La Villa” logro quedarse con el triunfo al ser más eficaz durante los últimos minutos de juego; el último partido fue parejo si bien el “Tri” mereció llevarse los tres puntos no supo cómo mantener la ventaja y ambos equipos sumaron de a uno.

Cobertura y Fotos:
Martin Flores

Quinta división: Deportivo San Antonio 3 Vs Los Cachorros 1

SanAntonioVsCachorros1

En la primera parte se observó un buen juego colectivo por parte del local, con una participación activa de su volante derecho en todo este tiempo se veía que el marcador se inclinaría en cualquier momento para San Antonio. Por su parte el “Tricolor” no encontraba los espacios necesarios para ser ofensivo y por este motivo se volcaría al juego de la pelota parada y hacer distintos remates de afuera del área para así poder romper la paridad. A los 10´ minutos el jugador Mateo Chávez sería el encargado de abrir el marcador, esta vez “La Villa” se ponía en ventaja y mostraba en el correr de los minutos que un gol a favor no era suficiente por el juego que proyectaba en cancha, pero la falta de precisión hizo que solamente consiguieran un solo tanto para irse al descanso.

En el complemento “El Tri” iba a ser superior durante los primeros minutos e iba a poder conseguir la igualdad, tras un tiro libre el delantero Alejo Barrionuevo lograba anticiparse ante sus marcadores y de cabeza concretaba la paridad, este resultado provoco que el juego de la visita creciera y por momentos llegaría con claridad al área rival; pero en las distintas situaciones que tuvieron a lo largo de la segunda parte se toparían con buenas intervenciones del arquero local que de a poco se convertiría en la figura de su equipo. Al observar que el peso ofensivo del local empezaba a decaer y a ser más inferior por momentos ante su rival el Dt. de San Antonio movería algunas piezas y los cambios no tardarían en llegar. Tan solo dos minutos en cancha le sirvieron para que el recién ingresado Gastón Barros pusiera nuevamente en ventaja a su equipo y con 58´ minutos en juego San Antonio estaba de nuevo arriba en el marcador; lo que restaba de partido era un ida y vuelta de ambos conjuntos, pero la más clara lo tuvo Cachorros que estrello un remate en el palo y por poco no lograba igualar el encuentro. El ultimo tanto llego en los minutos de adición, tras una buena jugada colectiva el volante Tomas Benicio ingreso solo en el área y con una excelente definición puso cifras definitivas a un partido muy animado por momentos.

Goles:

SanAntonioVsCachorros2


Sexta división: Deportivo San Antonio 1 Vs Los Cachorros 1

SanAntonioVsCachorros3

En la primera etapa ambos conjuntos se iban a ir al descanso sin haber anotado ningún tanto, ambos equipos buscaron el método para ponerse en ventaja, pero la falta de juego colectivo y la posición fuera de juego fueron algunas de las causas por la cual los dos conjuntos se fueran al descanso mostrando poco fútbol y muchas faltas de ideas para abrir el marcador.

SanAntonioVsCachorros4VsSanAntonioVsCachorros5

En la segunda parte el juego iba a ser totalmente diferente a lo expuesto en el primer tiempo, Cachorros de a poco se adueñaba del balón y esta vez sus llegadas al arco rival eran más claras por su parte San Antonio iba a padecer la superioridad de su rival y no lograba hacer pie en cancha. La apertura del marcador se iba a dar a los 18´ minutos del segundo tiempo y era Facundo Alvarado el encargado de poner arriba al “Tricolor” diez minutos después Leonardo Guerrero lograría igualar el marcador y hasta ese momento se veía un partido vibrante ya que San Antonio tomaría el protagonismo de juego y Cachorros se jugaba al contrataque para buscar la ventaja, pero ninguno de los dos equipos lograría ser preciso frente al arco rival y de esta manera a la finalización del encuentro se fueron igualados en goles.

Árbitro y capitanes:

SanAntonioVsCachorros6

Logo LIGA y Estadio

estadioliga