Tue10242017

Last update05:39:49 AM GMT

#FederalA Juventud Antoniana

  • PDF

Comenzó a rodar la pelota

FederalA_Amistoso_con_Camioneros

Juventud tuvo uno de sus primeros amistosos, esta mañana se enfrentó con Camioneros Argentinos en dos partidos: un empate 0 a 0 y una victoria con un 3 a 0.

Cobertura y Fotos:
Jésica Ontiveros

El “Santo” comenzó su mañana con un amistoso, el primer convocado fue Camioneros Argentinos del Norte; el escenario de este encuentro fue en el predio del Hotel Los Arcos, en Jujuy. A partir de este rodaje, el DT, Nazareno Godoy empezará a definir esquemas tácticos para su plantel. La rotación de jugadores en los dos duelos fue llamativa, de manera que la mayoría de los jugadores participaron de los partidos.
La pelota comenzó a rodar pero el primer tramo se vio un tanto trabado y con pocas llegadas al arco, se plantó a los 11 titulares que obtuvieron un empate sin apertura del marcador. La formación que eligió el DT fue: Diego Pave; Agustín Bellone, Luciano González, Juan Lovato, Gonzalo Menéndez; Claudio Acosta, Hernán Lillo, Lucas Acosta, César More; Gustavo Ibáñez y Yony Angulo.
En el duelo posterior, Godoy mandó a la cancha a Fernando Tantoni; Matías Zolorza, Carlos Ramadán, Gabriel Kelly, Nicolás Pérez; Tomás Assennato, Carlos Medina, Pablo Garnier, Ricardo Gómez; Leonardo Villa y Gustavo Balvorín para quedarse con el triunfo de un 3 a 0. Los autores de los gritos antonianos fueron el recién bautizado Leonardo Villa en dos ocasiones y uno de Gustavo Balvorín.
Juventud trató de buscar una identidad en el juego siendo un equipo corto y presionando arriba, mostrando un hincapié a la hora de presionar y jugar por abajo.

Última actualización el Viernes, 11 de Agosto de 2017 19:35

Logo LIGA y Estadio

estadioliga