Wed12132017

Last update10:57:54 PM GMT

#FederalA San Jorge se fue con las manos vacías

  • PDF

El Santo tiene los primeros puntos

1_3

Hernán Lillo, el encargado de abrir el marcador y sumar el primer gol en el torneo para Juventud antoniana. Con un 1 a 0 mandaron a la visita a casa con las manos vacías.

Cobertura y fotos: Jésica Ontiveros

Con las ilusiones renovadas, el Federal A del antoniano comenzó de la mejor manera. La localía se respetó y a pesar de que no se mostró un ataque constante por parte de San Jorge, supo asustar y poner en alerta en algunas ocasiones a Juventud.
Ante la desventaja de no contar con Emanuel Pennisi, quien era una primera opción en la delantera de Godoy, supo encontrar el once que defendió los puntos para que se quedaran en casa.
Como parte de los once que ideo Godoy para recibir al equipo tucumano, Juventud mostró su primera cara; con un grupo de experimentados como Diego Pave, que se convirtió en un pilar fundamental a la hora de defender su arco; volver a ver vestir la camiseta de la banda lo hizo Joaquín Iturrieta que supo manejar el mediocampo y lanzar centros que desconcertaron a la visita.
Con un primer tiempo que se jugó bien, llegando con centros de Iturrieta, desbordando con Ibáñez, se vio con algunas llegadas el peligro que podría sufrir Carrizo. El equipo en general hizo un buen trabajo, por momentos se presentó como largo, pero cuando supieron achicar las distancias se vio una mejora.

1_1vs1_1


En una situación donde el desafío es importante, esta era la primera batalla, y en donde se fueron viendo la realidad a la que se pueden enfrentar. Fue un resultado sorpresivo, ya que la gente que llego hasta las tribunas sufrió por el empate parcial que se iba mostrando hasta que a los 67´ aparece Lillo por el medio y se arriesga con un remate directo a la red; y con el grito fervorarte de gol y trepado al alambrado supo festejar el tanto de la victoria.
Lillo gritó con todo su fervor el gol, en el transcurso del segundo tiempo, en el 1 a 0 contra San Jorge. Con un equipo que se foguea de poco, tuvieron la complicada misión de llegar al arco de Roberto Carrizo. Y él se mostró con fe, más que un desahogo, este gol se convirtió en “lo importante” de la tarde, ya que el empate reinaba en el Martearena.
Jugando en la adversidad, tuvieron un control del juego. Perdiendo por momentos el control en la defensa, tuvieron el desafío en el complemento de intentar remontarlo.

Árbitros y capitanes:

1_2

Gol:

1_4

Resultados – Zona 4 – Fecha 1
Sp. Patria 2 – 2 Gimnasia y Tiro
Juventud Antoniana 1 – 0 San Jorge
Dep. Mandiyú 0 – 0 Crucero del Norte
Chaco For Ever 1 – 1 Sarmiento
Guaraní A. Franco 0 - 1 Altos Hornos Zapla

Síntesis:

Juventud Antoniana 1:
Diego Pave; Agustín Bellone, Hugo González, Juan Pablo Antunes, Gonzalo Menéndez; Joaquín Iturrieta, Hernán Lillo, Lucas Acosta, César More; Gustavo Ibáñez, Yoni Ángulo.
DT: Víctor Nazareno Godoy.
Suplentes: Fernando Tantoni, Carlos Ramadán, Juan Lovato, Pablo Garnier, Tomás Assennato, Gustavo Balvorín, Claudio Acosta.

San Jorge 0:
Roberto Carrizo; Ramiro Alderete, Enzo Guardia, Franco Zambrano, Leandro Jiménez; César Montiglio, Alejandro Pérez, Jorge Zambrana, Nelson Martínez; Jesús Soraire, Gonzalo Ontivero.
DT: Antonio Aquino.
Suplentes: Maximiliano Flores, Andrés Tapia, Marcelo Cuevas, Mauricio Galván, Pablo Villafañe, Alejandro Almada, Luis Luna.

Goles:
22´ ST Hernán Lillo (CJA)
Amarillas:
CJA: 39´ Lucas Acosta, 65´ Hugo González.
SJ: 43´ ST Gonzalo Ontivero.
Rojas:-
Cambios:
CJA: 17´ ST Gustavo Balvorín x Yoni Ángulo – Tomas Assennato x Lucas Acosta – 33´ST Pablo Garnier x Gustavo Ibáñez.
SJ: 25´ST Luis Luna x Ramiro Alderete – 28´ ST  Alejandro Almada x Alejandro Pérez – 31´ Pablo Villafañe x Nelson Martínez.

Árbitro:
Guillermo González.
Asistente 1: Rodrigo Rivero.
Asistente 2: Walter Cardozo.

Logo LIGA y Estadio

estadioliga