Tue10242017

Last update05:39:49 AM GMT

#FederalA a Formosa sin puntos

  • PDF

“Soñaba con esto” dijo Zárate

1_4

Leandro Zárate le otorgó la victoria a Juventud Antoniana, seis de dos partidos, la efectividad se vio también en la segunda fecha del Federal A. el ex adoquinero le pegó como un campeón.

Cobertura y fotos:
Jésica Ontiveros

Ganar de local para Juventud era la tarea por cumplir, por eso este triunfo era importante, debido a su segunda vez en condición de local en el Estadio Martearena: a los 75´ la “Chancha” taladró el arco visitante, y otorogandole la segunda victoria consecutiva. Fue 1-0, el gol estaba en el banco de suplentes con la 18, quien se dio el gusto de estampar el resultado en el marcador y regalarle otra alegria a los hinchas antonianos, esos que se identifican con “La banda”.
Juventud tuvo un primer tiempo con escasas generaciones de jugadas, pese a haber manerajo la pelota Patria en un buen tramo de los primeros 45´, no encontró la manera de entrarle a un Santo que, bien parado, se encontró en peligro cuando le remataban desde adentro. La primera parte se iba, y el árbitro hizo sonar el silbato; ambos equipos se retiraron del campo con un 0 a 0 que no dejaba conforme a ninguno.

1_1vs1_2


Es cierto que con Iturrieta e Ibañez, generaron desbordes y peligro en la defensa de los formoseños, pero esto no alcanzó, ya que la definición se hizo esperar. Juntos hicieron una dupla para temer, por los centros de Iturrieta y la velocidad del “Ratón”.
El Antoniano necesitaba estos tres puntos, necesitaba aprovechar su condición de local. En el segundo tiempo lo consiguió!: el equipo de Nazareno Godoy consiguió sumar de a tres por segunda vez, alimento su ilusión de seguir prendido arriba. En una sintonía diferente, el planteo de Godoy se vio de manera ofensiva, y con llegadas cada vez mas peligrosas, llegadas que Francisco del Riego supo salvar en varias ocasiones. Ingresado a los 10´ del complemento Zárate mostro contundencia, generando una llegada que alertaba y ponía con una ilusión a los hinchas. Se convirtió en un hombre clave por juego, presencia, ganas y por el golazo que clavó a los 75´ con un pase de Yoni Ángulo.
Ciertamente, La Banda volvió a ganar mostrándose mejor en la segunda parte. Allí, de la mano de Zárate, el elenco de Lerma y San Luis conto con varias chances, pero solo una fue la efectiva y la justa para retener los puntos en casa.

Artitros y capitanes:

1_3

Goleador:

1_1

Síntesis:

Juventud Antoniana 1:
Diego Pave; Agustín Bellone, Hugo González, Juan Pablo Antunes, Gonzalo Menéndez; Joaquín Iturrieta, Hernán Lillo, Lucas Acosta, César More; Gustavo Ibáñez, Gustavo Balvorín.
DT: Víctor Nazareno Godoy.
Suplentes: Fernando Tantoni, Juan Lovato, Pablo Garnier, Gerardo Gómez, Tomás Assennato, Yoni Angulo, Leandro Zarate.
Sportivo Patria 0:
Francisco del Riego; Gabriel Castillo, Rafael Nicola, Franco Veron, Sebastian Galan; Francisco De Sousa, Jose De Filippi, Alberto Caron, Nelson Gonzalez; Hugo Troche, Matias Romero.
DT: Julio Toresani.
Suplentes: Lucas Acevedo, Claudio Santacruz, Cristian Diaz, Nicolas Fassino, Victor Casado, Hugo Prieto, Hector Maza.

Goles:30´ ST Leandro Zarate (CJA)
Amarillas:
CJA: 60´  Agustin Bellone.
SP: 22´ Franco Veron, 55´Francisco De Sousa.
Rojas:-
Cambios:
CJA: 46´ Tomás Assennato x Lucas Acosta, 55´ Leandro Zarate x Gustavo Balvorín, 73´ Yoni Angulo x Gustavo Ibáñez.
SP: 44´ Nicolas Fassino x , Rafael Nicola, 70´ Hugo Prieto x Hugo Troche, 82´ Claudio Santacruz x Jose De Filippi.

Logo LIGA y Estadio

estadioliga