Tue12122017

Last update10:57:54 PM GMT

#FederalA Juventud Antoniana y su punto

  • PDF

El Algodonero estuvo cerca

editadasLSF

Juventud Antoniana no pudo contra Deportivo Mandiyú que le jugó de contragolpe; pero la muralla de Pave salvó en varias ocasiones al Santo. A Juventud le costó convertir y sumo el empate que lo sigue dejando invicto.

Cobertura y fotos:
Jésica Ontiveros

Sábado por la tarde, nazareno Godoy y sus comandados fueron participes de un partido que parecía negro durante la mayor parte del tiempo. Pero a diferencia de las fechas anteriores, el festejo de gol se convirtió en un festejo de alivio, porque, pese a que el resultado no era el esperado, lograron rescatar un punto que se vuelve valioso en la tabla de posiciones.
Deportivo Mandiyú, ante su gente, no pudo mantener la victoria que parcialmente fue otorgada a los 30´ de la primera parte, gol en contra generado por Pave. El equipo salteño mostró un duelo trabado, con poca dinámica de su parte y jugadas sin efecto.
Más allá del resultado, fue el conjunto correntino quien estuvo a poco y nada de llevarse los tres puntos. Es que los dirigidos por Pablo Suarez fueron más claros en la generación de juego, y con un ataque constante al arco de Diego Pave, le complicaron la tarde al equipo visitante. El partido con tan solo 14´ hizo que Gustavo Ibáñez fuera el primer expulsado; Juventud se quedaba sin un delantero.
A los 30´ con un profundo ataque de Mandiyú, y en un intento de salvar la pelota, Diego Pave genera el gol en contra, otra lama noticia llegaría a los 42´ con la expulsión de Antunes, dos jugadores menos para Godoy: la primera parte finalizó con un 1 a 0 a favor del equipo correntino.
Pero, de todos modos, el Antoniano salió a la cancha para el complemento con un solo delantero, Leandro Zárate, que, en su momento que, sustituido por Yoni Angulo, buscando sorprender desde el empuje. Un complemento monótono, el Albo salió a defender ese 1 a 0, y la visita no podía llegar.
Los puntos parecían quedarse en Corrientes, pero a los 72´ Agustín Bellone apareció por el lado izquierdo, para recibir la pelota y marcar el empate, firmando la igualdad que le sentía algo de alivio a Godoy, con una acumulación de tres fechas sin derrotas.

Síntesis:

Juventud Antoniana 1:
Diego Pave; Agustín Bellone, Adrian Reta, Juan Pablo Antunes, Gonzalo Menéndez; Joaquín Iturrieta, Hernán Lillo, Pablo Garnier, César More; Gustavo Ibáñez, Leandro Zarate.
DT: Víctor Nazareno Godoy.
Suplentes: Fernando Tantoni, Juan Lovato, Hugo Gonzalez, Lucas Acosta, Gerardo Gomez, Yoni Angulo, Emanuel Penissi.

Deportivo Mandiyú 1:
Cristian Mazzon; Nicolas Monje, Juan Pablo Rodriguez, Rafael Blasco, Emanuel Tarabini;  Manuel Barrios Alfonso, Alejandro Bagliotti, Nicolas Ferreira, Gonzalo Ramirez; Hector Morales, Ariel Reinero.
DT: Pablo Suarez.
Suplentes: Jamil Jara,  Alejandro Pajurex, Maximiliano Caceres, Manuel Alfonso, Denis Silisqui, Ariel Romero, Matias Fesztein.

Goles:
30´ Diego Pave e/c (DM)
Amarillas:
CJA: 60´ Agustin Bellone.
DM: 22´ Franco Veron, 55´Francisco De Sousa.
Rojas:
CJA: 14´ Gustavo ibañez, 42´ Juan Antunes.
Cambios:
CJA: 10´ ST Yoni Angulo x Leandro Zarate.
DM: 30´ST  Ariel Romero x Ariel Reinero.

Logo LIGA y Estadio

estadioliga