Wed12132017

Last update10:57:54 PM GMT

#Inferiores2017 EL Albo festejó en doble turno

  • PDF

Juventud Antoniana se dejó pasar por alto

-SEXTA_F7_CJA_vs_GyT_3

En el Fray Honorato Pistoia, en la séptima fecha de la Copa de Oro, los conjuntos de la quinta y sexta división de Gimnasia y Tiro se impusieron de visitante y se quedaron con ambas victorias.

Cobertura y fotos: Jésica Ontiveros

Quinta división: Juventud Antoniana 0-1 Gimnasia y Tiro

-QUINTA_F7_CJA_vs_GyT_2vs-QUINTA_F7_CJA_vs_GyT_3

Lo madrugó. Los sábados son de fútbol, y en la mañana de hoy se disputo el clásico entre Santos y Albos. En esta primera categoría Mateo Villagra marcó el gol para el Albo y pudieron cantar su victoria en casa ajena. Con un Gimnasia que supo llegarle en casi todo el partido y se terminó llevando la victoria con un 1 a 0.
El Albo manejó bien la ventaja, que pudo darse a los 20´ de la primera parte, contra un Juventud que tuvo poca generación de jugadas peligrosas, pero no pudo meterla y se fueron sin nada. De entrada, se vio a una visitante que salió con los tapones de punta; es que la celeste y blanca llego al duelo con una certeza que busco liderar los 80´ de juego.
El equipo de Sergio Liendro intento aprovechar las situaciones que tuvo, pero el arco estaba cerrado. Ambos protagonizaron un encuentro atractivo por demás: santos y Albos la pelearon hasta el final y le pusieron ese gustito de emoción que tienen los grandes partidos que terminó con un 1 a 0 a favor del elenco visitante.

Árbitro y Capitanes:

-QUINTA_F7_CJA_vs_GyT_4

Goleadores:

-QUINTA_F7_CJA_vs_GyT

Sexta división: Juventud Antoniana 0-3 Gimnasia y Tiro

-SEXTA_F7_CJA_vs_GyT_1vs-SEXTA_F7_CJA_vs_GyT_5

Con los goles de Héctor Paredes, Ivo Salgado y Fabricio Cabrera, Gimnasia ganó 3 a 0 en su visita al Santo. Todavía se estaban acomodando los equipos cuando, luego de varios rebotes Gimnasia puso el primer gol a los 11´. A pesar de que el local tuvo la posibilidad de empatarlo con remates que pasaron por todos sus delanteros.
En el complemento, se pusieron aún más adelante y ampliaron el resultado. Desde el arranque del ST el Albo se paró en la cancha y se hizo cargo del control de la pelota; y el panorama se puso aún más oscuro para Juventud cuando vinieron los dos goles restantes.
Un partido que dejo satisfecho a la visita, con su clásico rival, de visitante y agresivos para defender. La séptima fecha se quedó con Gimnasia y Tiro, con un 3 a 0.

Árbitro y Capitanes:

-SEXTA_F7_CJA_vs_GyT_2

Goleadores:

-SEXTA_F7_CJA_vs_GyT_4

Logo LIGA y Estadio

estadioliga