Tue10242017

Last update05:39:49 AM GMT

#FederalA Juventud Antoniana pisa firme

  • PDF

El Santo tiene agunate

FedA_GAF_vs_CJA_3

Juventud Antoniana le ganó 3-2 a Guaraní Antonio Franco en el partido suspendido en la noche de ayer por la quinta fecha del Federal A y sumando su tercera victoria en el torneo. La franja tuvo situaciones claras para empatarlo, pero otra vez se quedó sin nada.

Cobertura y fotos:
Jésica Ontiveros

Juventud encontró el rumbo luego de un arranque inesperado tras la expulsión de Emanuel Penissi, y, luego de que el partido se suspendiera ayer terminado el primer tiempo y dejando en suspenso el 0 a 0.
El empate y la lluvia en el estadio Clemente Argentino hizo que en la noche del domingo se pospusiera la segunda parte del encuentro. El partido comenzó parejo con bastante impresiciones, debido al estado en el que se encontraba el campo de juego por la lluvia, pero con un local decidido a buscar desde arriba, mientras que el Santo no encontraba el juego que deseaba imponer en tierras misioneras.
El árbitro Vallejos resolvió parar el encuentro por unos mimutos y cuando reanudaron a los pocos minutos, la visita tuvo la expulsión de Emanuel Penissi tras una dura entrada en un costado. La misma tarjeta la vio Santiago Sánchez en Guaraní.
Antes de iniciar el segundo tiempo, el árbitro decidio suspender el partido y se lo comunicó a sus respectivos capitanes. Hoy a las 11 se retomó la segunda parte, ambos con 10 jugadores en los primeros minutos, ya que a los 10´ de haber comenzado Juventud sufre la segunda expulsión: Joaquín Iturrieta.
Si bien fue un partido parejo, con demasiadas llegadas por ambos elencos, el Santo fue algo más que La Franja, y por eso la victoria fue justa. Cuando llegó el 1-0 a los 7´, el arquero Navarro no pudo para la pelota lanzada por Yoni Angulo; sin embargo el empate no tardaría en llegar, tres minutos después desde el punto penal Diego Caballero le daba un suspiro a los hinchas que volvieron a la cancha. Esto terminaba acá?: No. A los 14´ Hernan Lillo le renovo las esperanza a los hinchas que estaban prendidos a la radio, marcando el 2 a 1.
El 2 a 2 llegaría con Alan Almiron, y el cierre del marcador a favor de la visita con Cesar More. Sin dudas el partido fue un atractivo ida y vuelta, mostrando que ambos pelearon hasta el final por llevarse los puntos, pero con un 3 a 2 Juventud Antoniana se impuso más que nunca como visitante en Misiones, con algo de suspenso se lograron traer los puntos a Salta.

Formacion CJA:

FedA_GAF_vs_CJA_1

Arbitros y capitanes:

FedA_GAF_vs_CJA_2

Síntesis:

Guaraní Antonio Franco 2: Ezequiel Navarro Montoya, Leandro Cañete, Oscar Brizuela, Arnaldo Pereira, Pablo Barzola; Leandro Ferreira, Santiago Sánchez, Claudio Fileppi y Juan Eluchans; Alan Almirón y Diego Caballero.
DT: Sebastián Pena
Suplentes GAF: Facundo Vera, Javier De Olivera, Guido Da Silva, Dario Cardozo, Elian Koop, Enzo Galarza, Pablo Ostrowski.

Juventud Antoniana 3:
Diego Pave; Agustín Bellone, Adrian Reta, Juan Lovato, Gonzalo Menéndez; Joaquín Iturrieta, Hernán Lillo, Gerardo Gómez, Lucas Acosta; Emanuel Penissi, Leandro Zarate.
DT: Víctor Nazareno Godoy.
Suplentes CJA: Juan Cruz Mullieri, Carlos Ramadan, Cesar More, Hugo Gonzalez, Pablo Garnier, Yoni Angulo, Tomas Assennato.

Goles:
GAF: 10´ ST Diego Caballero, 26´ ST Alan Almiron.
CJA:  7´ ST Yoni Angulo, 14´ ST  Hernan Lillo, 35´ST  Cesar  More.

Amarillas:
CJA: Joaquin Iturrieta, Leandro Zárate.
GAF: Claudio Fileppi.

Rojas:
CJA: Joaquin Iturrieta.
GAF: Santiago Sánchez Cambios:
CJA: Gerardo Gómez x Yoni Angulo, Lucas Acosta x Cesar More.
GAF: Pablo Ostrowski x Leandro Ferreira.

Logo LIGA y Estadio

estadioliga