Tue12122017

Last update10:57:54 PM GMT

#FederalA Juventud Antoniana se trajo un punto

  • PDF

Con 12 puntos, escolta

editadasFED_A_AHZ0-0_CJA_4

En Palpalá, el Merengue y el Santo no se sacaron ventajas e igualaron 0-0 en una nueva edición del clásico Salta vs Jujuy.

Cobertura y Fotos: Jésica Ontiveros

Jueves por la noche, en el estadio Emilio Fabrizi y bajo el arbitraje del lobo Medina, Zapla y Juventud no pudieron sacarse diferencias durante los 90 minutos e igualaron el marcador 0-0 en la fecha 7, la cual corresponde al torneo Federal A.
El inicio del encuentro fue parejo, con los dos equipos tratando de abrir el marcador, aunque con llegadas inconclusas. La primera parte del partido la pelota se manejó al ritmo del Santo: contuvo la pelota, intento jugar llevando peligro en algunas ocasiones al arco de Javier Colli. La pelota parada fue el fuerte para Juventud Antoniana y el peligro para Altos hornos Zapla. Adrián Reta, Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate fueron los que llamaron al peligro y anunciaron con remates peligrosos; a los 7´ Reta definió al arco del local, pero el gol fue anulado por una mano.
Zapla, por su parte, reaccionó con un buen ensayo de bloqueo en el mediocampo, intentando llegar, pero la defensa Antoniana se ocupó de volver la pelota para su ataque.

editadasFED_A_AHZ0-0_CJA_2vseditadasFED_A_AHZ0-0_CJA_5

La segunda etapa también comenzó pareja, pero fue el local quien pegó primero con una enorme jugada individual de Marcos Ojeda: una precisa definición con un puntazo seco que pasó cerca del arco de Diego Pave, el Merengue avisaba. Por el lado contrario, al Santo se lo veía complicado, con algunas imprecisiones, y cediéndole lugar al local: a los 24´ del ST el colombiano Robledo apunta y llega al travesaño de Pave. Sobre el final Gustavo Balvorín, ingresado en los últimos minutos, cabeceo la pelota, pero el disparo no tuvo el efecto buscado.
Los puntos se dividieron, Zapla y Juventud se quedaron con un punto. Con este resultado Juventud Antoniana quedo escolta de Sarmiento y sigue con su invicto en el torneo.

Árbitros:

editadasFED_A_AHZ0-0_CJA_1

Árbitros y capitanes:

editadasFED_A_AHZ0-0_CJA_3

Síntesis:
Altos Hornos Zapla 0:
Javier Colli, Juan Méndez, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva y Edelmiro Martinich; Facundo Tello, Marcos Brítez Ojeda y Diego Sueldo; Jonathan Acosta, Francisco Ladogana y Walter Cuevas.
DT: Horacio Zingariello
Suplentes AHZ: Martin Cabrera, Julio Lezcano, Néstor Aguirre, Elbio Villagra, Iván Caravaca, Rubén Robledo, Pablo Acosta.

Juventud Antoniana 0:

Diego Pave; Agustín Bellone, Adrián Reta, Juan Lovato, Gonzalo Menéndez; Joaquín Iturrieta, Hernán Lillo, Claudio Acosta, Cesar More; Gustavo Ibáñez, Leandro Zárate.
DT: Nazareno Godoy
Suplentes CJA: Fernando Tantoni, Hugo González, Juan Antunes, Pablo Garnier, Maximiliano Gómez, Yoni Angulo y Gustavo Balvorín.

Cambios:
AHZ:17' Pablo Acosta por Francisco Ladogana, 12´st Rubén Robledo por Facundo Tello. CJA: 21'st Yoni Angulo por Gustavo Ibáñez, 31'st Maximiliano Gómez por Claudio Acosta, 36'st Gustavo Balvorín por Leandro Zárate.
Amonestados:
AHZ: 39'st Mauricio Ocaño
CJA: 37'Hernán Lillo, 12'st Agustín Bellone.
Expulsados:
AHZ: -
CJA: -

Logo LIGA y Estadio

estadioliga