Tue12122017

Last update10:57:54 PM GMT

#FederalA tenían que ganar, lo hicieron

  • PDF

Juventud Antoniana pudo revertir la historia

editadasLSF

Con Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate, el Santo venció 2 a 1 a Deportivo Mandiyú, por unos puntos que necesitaba tenerlos.

Cobertura y foto: Jésica Ontiveros

El antoniano estiró la suma de puntos en la tabla de posiciones, en el cierre de la fecha 12 del Federal A, y le ganó 2 a 1 a Mandiyú. El equipo de Nazareno Godoy volvió a sumar de a tres, luego de su empate con Sportivo patria el sábado pasado, los goles vinieron en esta ocasión, y el festejo se quedó en Salta.
A penas corrían 14´ del primer tiempo cuando Gustavo Ibáñez se lanzó hacia el área chica de Mazzon por el lado izquierdo y puso el 1 a 0 del local. El arco se abrió, el marcador se inauguró, el Santo comenzó ganando.
Juventud se aferró a la ventaja y, con un Mandiyú jugando en busca de la igualdad, en el tiempo que restaba para finalizar la primera parte, se encargaron de darle un buen trabajo a Pave; llegadas tuvieron, pero un fueron efectivas como para marcar. Así se fueron a vestuarios, con dos cambios ya en la primera parte, Gustavo Ibáñez por Yoni Angulo y Pablo Garnier por Carlos Medina.

editadasIMG_7459vseditadasIMG_7463

En el complemento, la visita se propuso marcar el empate, con llegadas que seguían generando, pero sin peligro, a los 19´ lo avisó, Nicolás Monje, puso el 1 a 1: el festejo fue emotivo, con un grito eufórico y lleno de lágrimas. Juventud se vio obligado a dar vuelta la situación.
¡A los 33´ cha cha cha chaaaan!: a pareció el ingresado Leandro Zárate que, tras un centro de César More, la Chancha solo cabeceó y pudo superar al Algodonero y poner de una vez el 2 a 1.
Con este resultado Godoy y sus comandados terminaron el partido, con los tres puntos tan necesitados. Un respiro de triunfo tras siete partidos en el que la victoria se ausentó: siguen en pelea por la clasificación.
Los pibes del Santo: los minutos comenzaron a llegar, Ricardo Gómez se presentó como uno de los 11 titulares en la noche de ayer; tras marcar el empate de visitante con Sportivo Patria, en esta fecha fue desde el primer minuto, uno de los más aplaudidos y alentados por el público.

Árbitros y capitanes:

editadasIMG_7469

Síntesis:

Juventud Antoniana 2
Diego Pave, Adrián Reta, Gonzalo Menéndez, Joaquín Iturrieta, Hernán Lillo, Juan Pablo Antunes, Gustavo Ibáñez, Pablo Garnier, Gustavo Balvorín, César More, Ricardo Gómez.
DT: Nazareno Godoy.
Suplentes: Juan Mulieri, Juan Lovato, Carlos Medina, Hugo González, Lucas Acosta, Yony Angulo, Leandro Zárate. 
Deportivo Mandiyú 1
Cristian Mazzon, Juan Pablo Rodríguez, Gonzalo Ramírez, Nicolás Monje, Esteban Ferreira, Pablo Pajurek, Julio Sena, Manuel Barrios Alfonso, Matías Fesztein, Denis Silisqui, Álvaro Pavón.
DT: Pablo Suárez.
Suplentes: Walter Jara, Diego Coronel, Sergio Duarte, Alejandro Bogliotti, Raúl Acosta, Ariel Reinero, Germán Mayenfisch.

Cambios:
CJA: 36' Yony Angulo por Gustavo Ibáñez, 41' Carlos Medina por Pablo Garnier, 30'st Leandro Zárate por Hernán Lillo.
CDM: 1´st Germán Mayenfisch por Denis Silisqui, 15'st Raúl Acosta por Julio Sena, 15'st Ariel Reinero por Matías Fesztein.
Goles:
CJA: 14' Gustavo Ibáñez, 33'st Leandro Zárate.
CDM: 19’st Nicolás Monje.
Amonestados:
CJA: 5'st Gonzalo Menéndez, 51'st Carlos Medina.
CDM: 28'st Germán Mayenfisch.
Expulsados:
CJA: 36'st César More.
CDM: 36'st Pablo Pajurek.

Árbitro: Luis Lobo Medina.
Línea 1: Ricardo Carrizo.
Línea 2: José Luis Farfor.
Asistente deportivo: Manuel Medina.

Logo LIGA y Estadio

estadioliga