Tue12122017

Last update10:57:54 PM GMT

#Anual2017 San Antonio vs Juventud Antoniana

  • PDF

Quiero los puntos

-IMG_0228

El Santo, sabe que el resultado ante Peñarol fue más que positivo, y la ilusion sigue a lo grande con luchar por la Copa de Oro del Torneo Anual. Ahora se viene la gran final, contra la VIlla San Antonio.

Cobertura y foto: Jésica Ontiveros

Lo más positivo de este campeonato, sin dudas, fue ver el crecimiento de cada uno de los que integran el plantel de Luis Flores. Si bien hubo partidos en los que no jugaron como ellos querían, la pelota nunca dejo de ser lo más preciado para ellos durante los 90 minutos y convertirse en peligrosos cuando la manejaban. Lo destacable es las ganas de seguir peleando y reavivar las llamas de la ilusión por cada punto.
Es clarito: como cuando se define dentro del área, como cuando estan atentos en cada rebote que da el arquero, como cuando esta en solamente empujarla para abrir un partido que se pone cada vez emocionante. La atención que tiene el "Wacha" Flores en cada uno de sus guerreros que se paran en la cancha, porque siempre un "gritito!" fervorozo puede ser el que reactiva a alguno. Así es, el plantel Antoniano se prepara de la mejor manera en lo que va a ser la última fecha de la Copa de Oro, la fecha 14 frente a San Antonio.
No se puede explicar lo que cada uno de ellos piensa, pero lo que si se sabe es que se prepararon y llegaron de la mejor manera, se animaron y no pararon de soñar a lo grande, seguro van a darle pelea a la Villa, es su idea y objetivo, porque estos Sí son los puntos de Oro. Inflar el pecho por un equipo que es escolta en la tabla.
Unas de las metas del DT era que "El tanque" tuviera más situaciones para convertir. Y así se dio, al 9 le volvió a llegar la pelota desde su clásico, Central Norte, y no le perdonó a nadie más con cada uno de sus remates.
La final. El partido está programado para mañana, lunes 27, a las 16.30, en donde San Antonio recibirá a Juventud Antoniana en la Liga Salteña. El posible equipo que se podría parar el la última fecha sería: Juan Chamorro; Nicolas Pérez, Juan P. Paz, Gabriel Kelly, Franco Olivera; Matías Zolorza, Marcelo Hurtao, Rolando Rojas, Facundo Humano; Leonardo Villa y Juan Bautista.

Logo LIGA y Estadio

estadioliga