Tue01162018

Last update02:17:46 AM GMT

#Anual2017 la "Villa" va por todo

  • PDF

San Antonio en un día decisivo

SanAntonioVsPenarolPrevia

Martín Martos ya tiene todo diagramado para el encuentro importante que tiene el lunes a las 16.30 en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, su rival no es para nada accesible, porque Juventud Antoniana está peleando ser ganador de la Copa de Oro.

Cobertura y Fotos:
César J. Lazo

El Estadio de la Liga ubicado en Villa 9 de Julio será el escenario de un partido importante como atrayente, los dos equipos se juegan el todo por el todo para no depender de otro resultado. El equipo de Villa San Antonio de ganar consigue el primer objetivo que es estar en el Federal "C" 2018 y si Pellegrini empata o pierde también logrará la posibilidad de sumar una estrella más a su escudo, Federico Flores trabajó mucho en lo físico porque será un encuentro desgastante, mientras que Martos y Yapura en lo mental y táctico para poder ganar el encuentro con tranquilidad.
El cuerpo técnico convocó a los siguientes jugadores para ésta tarde: Jorge Nicolás Villarreal, Luis Sebastián Velázquez, Fernando Rubén Acevedo, Raúl Ezequiel Cárate, Farid Isaac Aguirre, Mario José Campos, Fabricio Daniel Rojas, Brian Nahuel Portal, Víctor Manuel Garrido Concha, Carlos "Micky" Figueroa y Lautaro Exequiel Gallardo, completan el plantel Mauricio Pablo Rojas, Efraín Cardozo Cárdenas, Sergio Fernando Landriel, Luis Fernando Colsque, Mauricio Antonio Haro, Gabriel Omar Ramos y Facundo Ezequiel Botelli.
La terna arbitral será compuesta por Vicente Armando Esteban, acompañado por Pablo Daniel Gonzáles y Carlos Martín Royano, el asistente deportivo será Luis Emilio Copa

Logo LIGA y Estadio

estadioliga