Tue12122017

Last update10:57:54 PM GMT

#Inferiores Camioneros vs. Los Cachorros

  • PDF

Un partido para cada uno

CamionerosVsCachorros_8va_PORTADA

Por la doceava fecha de la Copa de Oro de las Inferiores, se enfrentaron el sábado las divisiones Séptima y Octava de Camioneros y Cachorros en el predio del Bicentenario de la Liga Salteña de Futbol. 

Cobertura y Fotos:
Daniela Arjona

 

Octava División: Camioneros 0 vs. Los Cachorros 12

CamionerosVsCachorros_8va_4

En una mañana fresca de sábado desde las 9.30, la Octava División de Camioneros y Cachorros se vieron las caras en la cancha 1 del predio Bicentenario. Cachorros sabía que tenía que achicar la diferencia de goles con Juventud para poder clasificar y eso hizo. 

En el partido, el local no pudo concretar ningún juego, fue casi espectador de los 12 goles que convirtió Cachorros, muy seguro de su objetivo: Ganar.

 CamionerosVsCachorros_8va_1 vs. CamionerosVsCachorros_8va_2

En los dos tiempos, Cachorros fue claramente superior en juego y retención de la pelota, esto le permitió sacar una amplia diferencia desde el principio del partido. En la primera parte, Cachorros convirtió 6 goles, mientras Camioneros sólo pudo superar la mitad de la cancha en una oportunidad. Para el segundo tiempo, no fue muy diferente la situación, y aunque Camioneros intentó más veces llegar nunca pudo generar una jugada peligrosa. Mientras tanto, Cachorros festejaba otros 6 goles. 

Árbitro

CamionerosVsCachorros_8va_3

Goles

CamionerosVsCachorros_8va_5

Séptima División: Camioneros 2 vs. Los Cachorros 1

CamionerosVsCachorros_9na_4

A las 11.30 arrancaba el segundo encuentro pactado para la mañana en el predio Bicentenario, la séptima hacía lo suyo en la cancha 1. En esta oportunidad, con un juego mucho más parejo que el anterior, Camioneros desde el principio salió a buscar el partido sin embargo Cachorros estaba firme en sus lineas defensivas e impedía que se concretaran los peligros en el arco. Así el primer tiempo, fue bastante parejo y terminaba con un 0 a 0 parcial. 

CamionerosVsCachorros_9na_1 vs. CamionerosVsCachorros_9na_2

El segundo tiempo sería más intenso. Al comienzo, con un penal para Camioneros que el arquero de Cachorros tapó pero que en el rebote, Camioneros pudo abrir el marcador. Minutos después, con un palo cambiado, el local marcaba el 2 a 0 parcial en el juego. Ya casi al final del encuentro, Cachorros lograba llegar al arco más seguro y con la defensa distraída y un remate directo al ángulo, Cachorros descontaba. Y lo que quedaba en el reloj, fue todo para Camioneros que supo controlar y retener la pelota. 

 

CamionerosVsCachorros_9na_3

Goles

CamionerosVsCachorros_9na_5 CamionerosVsCachorros_9na_6

Logo LIGA y Estadio

estadioliga