Tue12122017

Last update10:57:54 PM GMT

#SuperCopa Sexta División

  • PDF

Sexta División: Los finalistas son Gimnasia y Central Norte

PellegriniVsCentral_6ta_4

Por las semifinales de la SuperCopa de Inferiores, en la Sexta División, se enfrentaron Pellegrini con Central Norte y, Gimnasia y Tiro con San Martín. Central Norte y Gimnasia se enfrentarán el próximo sábado en la Super Final.

Cobertura y Fotos:
Daniela Arjona - Mariana Frías

Atlético Pellegrini 0 vs. Central Norte 9

A las 11.30 en la cancha 3 del predio del Bicentenario de la Liga Salteña de Fútbol, Pellegrini y Central se veían las caras para ver quién sería el finalista de la SuperCopa.

Al comienzo, el partido se daba bastante intenso y equilibrado, aunque Central Norte estaba más acomodado y afianzado en sus líneas. Pellegrini no lograba llegar al arco rival, mientras Central hacía todo y llegaba pero no podía definir eficazmente.

Casi a los 20 minutos del encuentro, desde un tiro libre indirecto, y por un rebote que el arquero no pudo retener, Central Norte abría el marcador. Cinco minutos después, de cabeza en el área, llegaría el segundo. Diez minutos después, el 9 de Central, se encontraba sólo con la pelota casi a mitad de cancha, encara directo al arco y por abajo del arquero, definía el tercero. Así se iban al entretiempo.

PellegriniVsCentral_6ta_1 vs PellegriniVsCentral_6ta_2

A penas dos minutos comenzado el segundo tiempo, Central marcaba el cuarto gol. En este tiempo, se vio a un Pellegrini casi resignado, sin propuesta de juego, casi espectador del juego que mantenía Central, dominante y parejo. Y así es que el encuentro, con cinco goles más de Central Norte, terminó 9 a 0 y se metió en la final de la SuperCopa.

Árbitro

PellegriniVsCentral_6ta_3

Goles

PellegriniVsCentral_6ta_5

Logo LIGA y Estadio

estadioliga