Mon01222018

Last update02:17:46 AM GMT

#Anual2017 Sanidad no pudo en los penales

  • PDF

Primavera tuvo un comienzo histórico

SanidadVsPrimavera0

 

El "Gallo del Oeste" logró el objetivo planteando de jugar el Federal "C" y tras imponerse por la vía de los penales frente a Sanidad cumplirá el sueño en su primer año de jugar un Torneo Federal. Carlos Garnica y Diego Laguna fueron los que iniciaron está nueva historia.

Cobertura y Fotos:
Leandro Bazán - Juan Pablo Vasquez - Fernando Juárez

 

Por la segunda plaza al Torneo Federal "C" Villa Primavera se quedó con la segunda plaza y jugará el próximo Torneo del Consejo Federal para los representantes de cada Liga del Interior. El "Gallo" de zona Oeste tras vencer en los penales a Sanidad se quedó con la segunda plaza y buscará plantarse in nuevo objetivo ya que el primero fue cumplido en esta primera participacion en este Anual 2017.
El encuentro ante el Enfermero fue muy disputado ya que en los noventa minutos el resultado fue justo y el cero a cero acompañó al poco juego que brindaron en la cancha de la Liga Salteña, en los primeros cuarenta y cinco Sanidad fue más, generó situaciones de gol y manejo el ritmo del partido. Ritmo que sorprendió al "Rojo" que no encontró la forma de anular los ataques en el medio campo y haciendo que la toda la línea del fondo tenga el doble de trabajo para mantener el arco en cero, un opaco primer tiempo con poca creatividad y ante la agobiante calor el juez del partido mando al descanso a ambos planteles con mira hacia la segunda mitad donde los nervios y la incertidumbre crecería minuto a minuto.

SanidadVsPrimavera2vsSanidadVsPrimavera1

·Ya en el complemento el equipo de Rivero salió con otra cara y dispiertos a abrir el marcador adelanto sus líneas y las llegadas al arco rival fueron más frecuentes, sin embargo el Enfermero no se quedó, juntó líneas para frenar y contener a los delanteros del "Gallo" que poco tuvieron en coneccion durante el encuentro. Las cartas resultaron estar en el banco ya que el ingreso de Damián Bensi inquietó la defensa del rival tras provocar peligro en el arco de Nogales que sostuvo el cero y fue una de la figuras del partido, pero todos los aplausos se lo llevo el arquero suplente que a los 43' del ST ingreso para salvar a la Villa Primavera ya que se veía difícil abrir el marcador y pensando en los penales Diego Laguna fue el héroe de la tarde y el que puso juntos a sus compañeros en lo más alto del fútbol salteña en un torneo Federal C.
Tras empatar en los noventa minutos, los penales definirían la historia y uno quedaría en el camino, precisamente desde los 12 pasos se determinó quien sería el segundo equipo que representaría a la Liga Salteña de Fútbol junto a Deportivo San Antonio. Tras las buenas atacadas de Laguna y el gol heroico de Garnica que puso el broche de oro desató el festejo de toda la hinchada de Villa Primavera, entre lágrimas y euforia de la emoción explotó a más no poder toda la sensación de alegría al ritmo de la hinchada. El gran objetivo de estar en menos de un año jugando un Federal C significa una importante logro, ya que la Institución tuvo la gran colaboración de todos sus seguridores y la denodada dedicación dirigencial, para que los jugadores logren·cumplir éste sueño.

Árbitros:

SanidadVsPrimavera3

Figuras:

SanidadVsPrimavera4

Villa Primavera: 0
1- Rivera, Pablo; 2- Mamani, Juan Pablo; 3- Garnica, Carlos; 4- Lambertin; Jesús; 5- Chávez, Sergio; 6- González; Federico; 7- Cazón; Mauricio; 8- Careaga, Nicolás; 9- Jurado, Luis; 10- Correa, Emanuel; 11- Soria, Lucas
DT: Hugo Rivero, AC: Enrique Lopez, CF: Facundo Acosta, CF: Luca Morales, CF: Cristian Corregidor
Suplentes:
12.- 
DiegoLaguna, ; 13.- LuisCruz, ; 14- Rivera, Daniel; 15- Bensi, Damián; 16- Parra, Oscar; 17- Morales, Facundo; 18- Aguirre, Nicolás

Sanidad: 1- Nogales, Santiago; 2- Corimayo, Lucas; 3- Umacata, Diego; 4- Mendoza, Franco; 5- Coronel, Agustín; 6- Sola, Alejandro; 7- Tapia, Javier (C); 8- Balderrama, Hugo; 9- Valdez; Enzo; 10- Ramos, Matías; 11- Sarapura, Sebastián Suplentes: 12- Nolasco, Oscar; 13- Cumba, Francisco; 14- Toledo, Sebastián; 15- Cayo, Matías; 16- Richard, Juan; 17- Bejarano, Ernesto; 18- Balderrama, Rodolfo. DT Néstor "Cabezón" Choque - PF: Pedro Puca - AUX: Darío Cayo

Amarillas:·Villa Primavera: 7´7- Cazón, Mauricio; 72´ 6- González, Federico;
Sanidad: 42´ 7- Tapia; Javier, 44´5- Coronel, Agustín; 73´17- Bejarano, Ernesto

Cambios:·Villa Primavera: Jurado x Bensi; Lambertin x Aguirre; Cazón x Rivera, Rivero x Laguna
Sanidad: Valdez x Bejarano; Umacata x R. Balderrama; H. Balderrama x Richard

Última actualización el Jueves, 14 de Diciembre de 2017 02:15

Logo LIGA y Estadio

estadioliga