Mon01222018

Last update02:17:46 AM GMT

#SuperCopa Séptima división

  • PDF

Santo fulmina Enfermero

-SEPTIMA_SC_Juventud_2-30_Sanidad_6

Juventud Antoniana le ganó 2 a 0 a Sanidad, la Super Copa terminó con la Séptima división del Santo Campeón.

Cobertura y Fotos: Jésica Ontiveros - César Lazo

Este sábado, Juventud se subió a lo más alto de la cima en la Supero Copa de inferiores luego de liquidar el partido con un 2-0, de visitante, en el encuentro que dio por finalizado el torneo de las divisiones inferiores.
Los goles del equipo conducido por Juan Carrizo los anotaron Federico Quiroga (28´ del primer tiempo) y Sebastián Burgos (7´ del segundo tiempo). Con este resultado, el Antoniano alcanzó la meta que se impuso desde la primera fecha: conseguir el campeonato. Con liderazgo y una diferencia de gol que determinó y puso el punto final a la mañana del sábado.
Juventud pisó fuerte en las canchas del Bicentenario, en donde Sanidad había llegado con la idea de imponerse como local y puso todo en el juego, intentó ganar, pero le fue imposible. La visita llegó primero con un remate de Tomás Gamboni y tras un traspié, el arco del enfermero logró salvarse hasta entonces; luego con desbordes de Lautaro Porciel por derecha, los ataques fueron cada vez más certeros, y sus centros siempre generando peligro en el área chica. Sanidad intentó responder, pero no pudo acertar en ninguna de sus llegadas; y antes de finalizar la primera parte, a los 28´ Quiroga estampó el 1 a 0, con un remate que se metió por encima de Vargas.

-SEPTIMA_SC_Juventud_2-30_Sanidad_4vs-SEPTIMA_SC_Juventud_2-30_Sanidad_1

La visita estiró el resultado a través de Burgos, apenas iniciada la segunda parte, con un remate desde el centro, cantando fervorosamente, el 2 a 0. Sin embargo, el enfermero aguantó el envión que tuvo la visita, y en el tiempo restante, se limitó a bloquear las llegadas peligrosas.
Juventud Antoniana cerró de esta manera su participación en el torneo, con un fin de semana clave, y que supo resolverlo en los momentos oportunos. LA SÉPTIMA DE JUVENTUD CAMPEONA.

Árbitro y capitanes:

-SEPTIMA_SC_Juventud_2-30_Sanidad_3

Goleadores:

-SEPTIMA_SC_Juventud_2-30_Sanidad_5

Logo LIGA y Estadio

estadioliga