Wed02212018

Last update02:17:30 AM GMT

#Femenino2018 Los frutos se están dando

  • PDF

Una jugadora salteña en la selección nacional

MailenSeleccion0

La señorita Mailén Macarof, jugadora del Club Gimnasia y Tiro y de la selección Salteña de Fútbol, fue convocada para la Selección Femenina Sub17, la preselección convocó a 28 jugadoras de distintos equipos del país, para allí conformar el plantel que participará de la "Copa Provincia de Buenos Aires" entre el 13 y 17 de Febrero, donde la Argentina enfrentará a otras tres selecciones.

Cobertura y Fotos:
César Jaime Lazo

 

El año pasado el DT del Seleccionado Argentino ya había convocado a 5 jugadoras de la Liga Salteña de Fútbol en septiembre, la impresión que dejaron nuestras jugadoras había sido muy positiva y de ésta manera el nombre de las representantes de nuestra institución quedó en carpeta para ser convocadas nuevamente.
De esa manera el Director Técnico de las Selecciones Nacionales Femeninas Juveniles, el Sr. Carlos Borrello citó a Mailén para la Pre Selección Nacional Sub17 debiéndose presentar la jugadora el 2 de febrero en la Localidad de Ezeiza. Allí junto a otras 27 jugadoras fueron concentradas para buscar las señoritas que nos representarán 
en la Copa Provincia de Buenos Aires, certamen que se jugará entre el 13 y el 17 de febrero en Mar del Plata.
 

MailenSeleccion1

El plantel se concentra en el predio de Ezeiza, continuando con su preparación para el cuadrangular que las enfrentará ante las Selecciones Femeninas Sub-17 de Chile, Estados Unidos y Uruguay. Los entrenamientos son en doble turno, en la mañana desde las 9.30, trabajan en una de las canchas principales del predio de Ezeiza, donde realizan una práctica de fútbol.
Los partidos del petit torneo se realizarán en "La Feliz", la ciudad balnearia será sede de un cuadrangular internacional de fútbol femenino del que participarán cuatro de las selecciones más importantes del continente, como competición preparatoria para el Mundial de la FIFA a realizarse en Uruguay en el 2018. Se disputarán dos encuentros por jornada, los días 13, 15 y 17 de febrero, todos ellos se llevarán a cabo en el Estadio Mundialista José María Minella.
De esta manera el fútbol salteño estará representado por Maillen Milagros Macarof, la jugadora vallista nació en Rosario de Lerma en el año 2002, el Coordinador General del Fútbol Femenino de Salta mostró su satisfacción, indicando que poco a poco se está viendo el resultado de todo lo que se trabajó en el fútbol femenino local, además resaltó que las determinaciones del Presidente de la Liga en el crecimiento del Fútbol Femenino, se está plasmando en la realidad.

MailenSeleccion3 MailenSeleccion5 MailenSeleccion2

Última actualización el Jueves, 08 de Febrero de 2018 22:15

Logo LIGA y Estadio

estadioliga