Thu02222018

Last update02:17:30 AM GMT

Atlético San Martín 0 vs Atlético Sanidad 4

  • PDF

El enfermero goleo y jugara la final con Peñarol

SanMartinVsSanidad

Atlético Sanidad sigue en pos de lograr el gran objetivo, ganar primero la plaza al TDI y luego ser campeón de la Liga Salteña 2011, mostró contundencia y solidéz, pero varios de sus valores se van, además sabe del peso futbolístico que tiene Peñarol. Se enfrentarán el domingo que viene en el predio de la liga.

Cobertura y Fotos:

 

Jimena Cardozo - Ivana Rocío Cruz - Benjamín Lazarte

 

Desde el arranque del partido Sanidad comenzó atacando, en tan solo dos minutos ya había llegado al arco rival a través de 2 tiros de esquinas que ejecuto Franco Gorosito. Desde ahí San Martin intento llegar al fondo con contraataques pero cada vez que llegaba al área rival se encontraba con la defensa solida de los enfermeros. A los 10’ llego el primero de los 2 goles que convirtió Jorge Barrios por medio de un excelente derechazo. Cuando el reloj marcaba los primeros 15 minutos del primer tiempo el árbitro cobro un penal a favor del equipo visitante luego de que Facundo Giménez le tirara un centro a Barrios que envió un tiro directo a la cabeza de Cristian Martínez pero fue rechazado por un defensor de San Martin. El encargado de ejecutar el tiro desde los 12 pasos fue Barrios, quien pateo al palo izquierdo pero se le fue demasiado lejos. Pero este error no hizo decaer el ánimo de los Dirigidos por Choque y demostraron porque mandaban en la primer zona y que a los 17´ marcaron el segundo tanto luego de que Facundo Giménez le gane a la defensa de San Martin y quede solo frente al arquero Suarez.

El tercer gol del partido no se haría esperar y llegaría a los 24’ con una buena habilitación que Gorosito le dio barrios, este solo tuvo que meter la cabeza para descolocar a Emanuel Suarez que nada pudo hacer. Las jugadas más claras que el Oeste tuvo fueron a los 30’ y 35´ a través de Lucho Jurado -lo más destacado de San Martin - que metió un zurdazo en el primero y un tiro directo al arco que pego en el palo en el segundo, y a los 42´ en un remate Bruno Romero· llega hasta el área rival pero estaba en posición adelantada.

Faltando 1´para finalizar el primer tiempo Sanidad sufrió la merecida expulsión de Jorge Barrios quien en una jugada· fue violentamente directo· a los pies de Jurado.

SanMartinVsSanidad7vs

En el entretiempo mientras ambos técnicos aconsejaban a sus equipos en el vestuario, afuera en la cancha se podía observar una gresca entre hinchas de los dos equipos y la policía intervino muy poco. Por este conflicto el complemento comenzó 15´ más tarde.

Cuatro minutos después de iniciado el complemento los enfermeros ·sufrirían otra expulsión, esta vez la de Abel Tolaba por doble amarilla. Desde ese momento los dos equipos salieron aguerridos a atacar y era un ida y vuelta de ambos equipos aunque Sanidad siempre era más.

En una jugada Giménez le envía un claro pase a Corimayo ·quien patea pero la pelota quedo en· brazos del guardavalla albirrojo. Los Sanmartinianos también tuvieron lo suyo, Esteban Romero le puso un muy buen pase a Marcos Sandoval pero el esférico se fue por arriba del arco. Luego intento lucho pero Ramos la atajaba con el pecho. El cuarto y último gol llego· a los 37´ luego de un muy buen centro que mando al arco Jeremías Pellegrini. Un minuto más tarde el árbitro cobro penal a favor· del local luego de que Corimayo empuje a Jurado en el área chica, este mismo fue el encargado de patear pero la pelota fue a parar en los brazos del guardavalla.

Ya finalizando el partido Guaymas cobro otro Penal para los enfermeros, esta vez los pateó Burich pero se fue desmasiado desviado del palo derecho.

Con este excelente resultado Sanidad obtuvo 41 puntos, se medirá en la final con Peñarol quien se adjudicó la zona 2 quien también tiene 41 puntos. La tan esperada final por una plaza en el torneo se realizara el próximo domingo 21 en el predio de la liga con horario a confirmar.

Sanidad obtuvo el primer puesto de la zona 1 al golear a San Martin por un merecido 4 a 0, correspondiente a la última fecha de la revancha del torneo anual que organiza la Liga Salteña.

Síntesis:

SanMartinVs.SanidadSintesis

Goles:

SanMartinVsSanidad12

Galería de Fotos:

 

Video del Partido:

{flv}snmvssnd1211{/flv}

Última actualización el Miércoles, 17 de Agosto de 2011 17:18

Logo LIGA y Estadio

estadioliga