Wed02212018

Last update02:17:30 AM GMT

La Liga Salteña de Fútbol premia a los campeones

  • PDF

Ahora reciben el efectivo

titulopremios

 

El viernes a las 18 horas en instalaciones de la Liga Salteña de Futbol, ubicada en calle Dean Funes 535, se realizará la entrega de premios a los equipos que se consagraron en el Torneo Anual 2011.

 

Cabe recordar, que la segunda etapa del campeonato reúne a los mejores 10 equipos de la primera parte: Cachorros, Mitre, Libertad, San Martin, Central Norte, Sanidad, Argentinos del Norte, Atlas, Gimnasia y Tiro y Peñarol. Este último, se hizo acreedor de la primera plaza al Torneo del Interior ganando la fase clasificatoria, además se consagro Campeón del Anual 2011 por su triunfo por 3 a 0 ante San Martín ganador del Decagonal. Con el triunfo los aurinegros se llevaron por primera vez la copa a sus vidrieras.

Fue un torneo muy parejo y entretenido, con mucho suspenso ya que se tuvo que esperar hasta la última fecha para determinar quien jugaría la final ante el Mirasol y quienes serian los clubes que obtuvieran las 5 plazas restantes para el TDI 2012.

Además del equipo Mirasol, ocuparon las cinco plazas restantes los siguientes equipos: San Martin, Libertad (quien por primera vez clasifico al Torneo Afista), Mitre, Atlas y Cachorros. El club Los Cachorros cedió su lugar al no encontrarse en una buena situación económica para enfrentar los gastos que representa el torneo nacional, la misma situación presentaron Argentinos del Norte y Sanidad. Finalmente la ultima y sexta plaza quedo para San Antonio, que ya tiene experiencia y la posibilidad económica para participar, es por eso que inmediatamente contrató técnico y pudo llegar a un acuerdo con Néstor Choque.

Mañana en horas de la tarde, el auspiciante del Torneo, el Banco Macro realizara la entrega de los premios, $20.000 para el primer lugar (Peñarol) y $10.000 (San Martín) para el segundo puesto. La Liga Salteña de Futbol también realizara la entrega de premios monetarios a los equipos que lograron llegar al Torneo del Interior.

Última actualización el Sábado, 31 de Marzo de 2012 18:02

Logo LIGA y Estadio

estadioliga