Fri08182017

Last update04:14:25 AM GMT

Noticias Sub 17

#Sub17 Corrientes subcampeón

  • PDF

Mardel está más "FELIZ" que nunca

MardelPlataVsCorrientes

En el estadio Martearena Mar del Plata se consagró Campeón del Torneo nacional de Ligas Sub17 al vencer a Corrientes por 2 a 0.Los goles para los marplatenses fueron convertido por Matias Barreiro de penal y Nahuel Pajaro. Corrientes tuvo la posibilidad de empatar el partido pero malogro un penal.

Cobertura y fotos
Jonatan Guzmán-Joana Yapura-Carlos Colque-Cesar Lazo

Última actualización el Domingo, 14 de Diciembre de 2014 13:43

Leer más...

#Sub17 Valle Viejo no tuvo suerte

  • PDF

Corrientes ganó por penales y es finalista

CorrientesvsValleViejo4

En los noventa minutos de juego no se sacaron ventaja, al igualar 0 a 0 pero en la definición por penales, el Seleccionado de Corrientes se impuso por 5 a 3 sobre el Seleccionado de Valle Viejo, lo cual le permitió ser finalista y mañana tendrá que jugar ante el Seleccionado de Mar Del Plata para ver quién será el ganador del Torneo Nacional Sub 17 sede Salta.

Cobertura y Foto

Facundo Romero - Ivana López - Carlos S Colque

 

Última actualización el Viernes, 12 de Diciembre de 2014 00:35

Leer más...

#Sub17 Con sabor amargo Las Breñas quedo afuera

  • PDF

Mar del Plata pasó a la final

MardelPlataVsLasBreas008

Una de las semifinales se disputo en el estadio Gigante del Norte donde Mar del Plata enfrento al equipo de las Breñas, uno de los dos tenía la posibilidad de clasificar a la final y quien logro sacar ventaja en el primer tiempo fueron los de la “Feliz”, el que abrió el marcador a los 22 minutos de juego fue Matías Cardellino, delantero que es goleador del Torneo Nacional Sub 17, con el correr del tiempo al equipo chaqueño le expulsan un defensor, a Pablo Calderón, viendo tarjeta roja directa a los 25 minutos tras cometer una falta , luego ya en los últimos minutos de finalizar el primer tiempo anoto Nahuel Pájaro, yendo al tiempo de descanso con el marcador arriba por 2 a 0. Durante el complemento Mar del Plata fue superior y anotaron 3 goles más amargando la tarde de los chaqueños, los que convirtieron fueron nuevamente Matías Cardelino, Matías Barrero y Alexis Schunk, mientras que para las Breñas el único tanto lo marco Julián Coria, delantero que a los 10 minutos de haber descontado fue expulsado, por acumulación de amarillas, dejando a su equipo en el campo de juego con dos jugadores menos. Cabe destacar que el partido fue suspendido a los 37 minutos del segundo tiempo por incidentes en la tribuna y el campo, dando como primer finalista a Mar del Plata con un triunfo de 5 a 1.

Cobertura y Fotos:
Débora Tabarcache, Joy Yapura y Jonathan Guzmán

Última actualización el Viernes, 12 de Diciembre de 2014 11:49

Leer más...

#Sub17 Un empate con sabor dulce para ambos

  • PDF

Valle Viejo y Las Breñas clasificaron a semifinales

PortadaValleViejoVsBrenas

En un partido decisivo, ambos equipos debían de ganar o empatar para poder pasar a semifinales. Y al parecer lograron ponerse de acuerdo. El empate les favoreció a ambos y con goles de Franco Acevedo para Valle Viejo y del arquero Juan Pablo Serrano, desde un tiro libre, se dieron las manos y lograron clasificar para la siguiente ronda.

Cobertura y Fotos:
Joy Yapura

Última actualización el Jueves, 11 de Diciembre de 2014 00:54

Leer más...

Logo LIGA y Estadio

estadioliga