Sun05282017

Last update06:48:50 AM GMT

Noticias del Anual 2013

San Antonio TRICAMPEÓN

  • PDF

Ganó una final para poner en un cuadro

SanAntonioCampeon1

Un partido infartante, con buen fútbol, muchos goles, con garra, una final histórica que será recordada por mucho tiempo, la ganó San Antonio pero podría haber ganado Pellegrini, los dos equipos hicieron todo para ganar y consagrarse. "La Villa" con su tercer título se convirtió en el 92º campeón de nuestra liga, ubicándose en el quinto lugar en cantidad de títulos detrás de los 35 de Central Norte, 19 de Juventud Antoniona y Gimnasia y Tiro y 4 del Club Correos y Telecomunicaciones. "El Bajo" comenzó ganando ni bien comenzó el partido con el gol del "Guly" Haro, empató "Peye" con un golazo el "Cabezón" Dátilo, Haro y Javy Tapia pusieron adelante por 3 a 1 a "El Bajo" cerrando el primer acto, luego vino la remontada del "Adoquinero" dos goles de "Mauri" Pantoja y uno del interminable Fernando García dando vuelta el marcador 4 a 3. Después vino el empate de "Nonino" Aybar poniendo la incertidumbre al partido, pero luego nuevamente Tapia y otro gol del inagotable "Rifle" Rivero sellaron el partido, 6 a 4 en favor de San Antonio.

{Click aquí para ver formaciones, comentarios e imágenes}

Cobertura y Fotos:
Cintia Casimiro - Carlos Colque - César J. Lazo

Última actualización el Domingo, 24 de Noviembre de 2013 12:24

Goleada del Albo

  • PDF

Gimnasia y Tiro dominó, gritó cinco veces y ganó su último partido

Gimnasia_y_TiroDSCN38681

Por el encuentro final del Torneo Decagonal Gimnasia y Tiro le ganó 5 a 1 a Camioneros Argentinos del Norte, partido que se disputó en el Estadio de la Liga Salteña de Fútbol. Los primeros 45 minutos fueron nada más y nada menos que de Gimnasia, dominó ampliamente a Camioneros dejándolo sin posibilidades de acceder al área rival. Así fue que llegaron los tantos, a los 10 minutos Francisco Alderete abrió el marcador. Mientras que a pesar del resultado hasta ese entonces, el equipo conducido por Pablo Saldaño, intentaba encontrar el juego y llegar a la conexión, siendo la única jugada más clara un rebote que Hernán Loiza desaprovechó. Ya casi sobre el final de la primera parte llegó el turno de Leandro Camacho para poner a su equipo en ventaja por 2 a 0.·En el complemento llegó el descuento después de una jugada individual y un golazo de Facundo Ríos a los 30 minutos. Camioneros se despertó, cambió de actitud, pero Gimnasia no se daba por vencido y seguía dominando, por ello llegaron los tantos de Enrique Guardo a los 35 minutos, y del arquero Nahuel Vargas encargado de cambiar un penal por gol. “Kike” fue nuevamente protagonista ya sobre el cierre del encuentro para marcar el último tanto y dictaminar así la victoria de los Albos.

{Click aquí para ver formaciones, comentarios e imágenes}

Cobertura y Fotos:

Rosario Dimarco

Última actualización el Miércoles, 20 de Noviembre de 2013 17:22

Confirmado día, horario y escenario

  • PDF

La final azulgrana se juega en el Martearena

Final2013 

El Comité Ejecutivo de nuestra liga determinó que el día sábado a las 21.30 horas se jugará la final entre Atlético Pellegrini y Deportivo San Antonio en el estadio Padre Ernesto Martearena. Allí se definirá quien será el consagrado del Torneo Anual 2013 "Dr. Gustavo Sanmillán" el que resultare ganador será el 92° campeón de nuestra liga.

Cobertura y Fotos:

La Local

Última actualización el Martes, 19 de Noviembre de 2013 23:04

Juventud no pudo

  • PDF

Con el "Tanque" de su desgracia 

SanAntonioVsJuventud

Matías González que llevaba la número 17 en la espalda convirtió el gol del empate, igualdad que le permitió a San Antonio llegar a jugar otra final, una sana costumbre ya que desde el 2007 "La Villa" es uno de los grandes animadores del Torneo Anual. Hoy ni los Tricolores ni los Azulgranas mostraron buen fútbol en el primer tiempo por eso terminó con el marcador en blanco con pocas llegadas, a tal punto que sobran los dedos de una mano, en la segunda parte Juventud sumó otro jugador del Argentino A, Leonardo Silveira, modificación que sirvió para tener más llegada y fue precisamente Caliva quien abrió el marcador silenciando a los hinchas del "Bajo". Acevedo movió el banco y con el ingreso de Rojas, González y Aguirre se volcó al ataque y quien viene dándole alegrías al técnico desde las inferiores le dió el pasasporte a la final para enfrentar a Pellegrini.

{Click aquí para ver formaciones, comentarios e imágenes}

Cobertura y Fotos:
Carlos Colque - César J. Lazo

Última actualización el Martes, 19 de Noviembre de 2013 02:03

San Martín apuesta al TDI 2014

  • PDF

En el oeste están de festejo

SanMartinVsCentral

Cerrando su participación en el Decagonal Cuervos y Albirrojos se enfrentaron en cancha de San Martín. Con la mínima diferencia y de la mano de Miguel Roy el "PATRIOTA“ selló su clasificación al próximo Torneo del Interior, el gol de la victoria lo marcó Jorge Beeche en el primer tiempo, mientras que el equipo del "Turko" Apaza no pudo lograr un triunfo para finalizar la temporada 2013.

{Click aquí para ver formaciones, comentarios e imágenes}

Cobertura y Fotos:
Rosita Zanche - Gabriel Gerónimo

Última actualización el Lunes, 18 de Noviembre de 2013 18:51

Unión reaccionó tarde

  • PDF

El gaucho cumplió

LibertadvsUnion_Portada

Libertad recibió en su cancha a Unión por la última fecha del Decagonal, ambos ocupando las ultimas posiciónes de la tabla general no estaban comprometidos, pero si debían ganar para despedirse de la mejor manera. Libertad entendió a la perfección y se quedó con los tres puntos venciendo a la visita por 2 a 1, sobre el final sufrió un poco pero supo aguantarlo. Para el "gaucho" anotarón Cristian Espinoza a los 19 minutos de la primera etapa, Joel Martínez convirtió el segundo a los 30' y descontó para Unión, José López.

{Click aquí para ver formaciones, comentarios e imágenes}

Fotos y Cobertura:

Cintia Casimiro - Carlos S. Colque

Última actualización el Sábado, 16 de Noviembre de 2013 22:19

Sanidad se despidió con una derrota

  • PDF

Pellegrini ganó en el ensayo y ya piensa en la gran final

SanidadvsPellegrini0-DSC_9544Portada

Abriendo la última fecha del decagonal, Pellegrini se impuso en el estadio de la Liga Salteña de Futbol sobre Sanidad, Al ganarle por 3 a 2. Los goles de Pellegrini fueron marcados por Pablo Hernandez en dos ocasiones y por Pablo Dattilo de penal, y el descuento para Sanidad llego de la mano del jugador debutante Roque Yañez en dos oportunidades. Con este resultado Sanidad se despidió del torneo con una derrota pero pensando en su participación del TDI 2014 y por el lado del Adoquinero, piensa en lo que será la gran final ante cualquiera de estos dos equipos Juventud Antoniana o Deportivo San Antonio.

{Click aquí para ver formaciones, comentarios e imágenes}

Cobertura y Foto:

Cesar Jaime Lazo - Carlos S Colque

Última actualización el Sábado, 16 de Noviembre de 2013 19:56

San Antonio aún no es finalista

  • PDF

Saldaño y los pibes casi lo ganan

CamionerosVsSanAntonio

Hoy Camioneros Argentinos del Norte era el partenere de San Antonio ya que el "Bajo" con un triunfo viajaba directamente a la final para enfrentar a Pellegrini, pero no contó con un "Tricolor" enchufado, con actitud y entusiamado, Pablo Saldaño puso un dibujo táctico firme que fue ejecutado casi a la perfección por los juveniles de la que posee el club, sabiendo de la solvencia futbolística de San Antonio y Oscar Acevedo DT que conoce bien a casi todos los jugadores de las divisiones inferiores. Fue un partido entretenido, eléctrico y con mucho suspenso, el gol vino prácticamente del vestuario a los 50 segundos de iniciado el partido, José Rivas fue el ejecutor desparramando al arquero villero, el empate vino de la mano de Guly Haro a los 34 minutos de la primera parte.

{Click aquí para ver formaciones, comentarios e imágenes}

Cobertura y Fotos:
 

Última actualización el Martes, 05 de Noviembre de 2013 23:55

Logo LIGA y Estadio

estadioliga