Tue04252017

Last update06:29:23 AM GMT

Torneo del Interior 2014

#TDI2014 Bienvenido Pellegrini al Argentino B

  • PDF

Pellegrini se coronó campeón del Torneo del Interior 2014

PellegrinivsCCornejo

El "Adoquinero" se consagró campeón del Torneo del Interior 2014 y consiguió el ascenso al proximo Torneo Argentino B tras vencer al conjunto de Coronel Cornejo por 5 a 0. El equipo de Federico Acuña jugó, goleó y gustó, ante un rival que se fue aplaudido de la cancha, los tantos del encuentro fueron convertidos por Pablo Di Pauli Gonzalez en tres ocaciones, y el goleador del torneo Miguel Romero, en dos oportunidades. La familia "Adoquinera" está de fiesta, salud! Muchas Felicidades!

Cobertura y Fotos:
Ivana López - Jimena FLores Arias - Gabriel Gerónimo

Última actualización el Lunes, 28 de Abril de 2014 15:28

Leer más...

#TDI2014 Pellegrini recibe a Coronel Cornejo

  • PDF

Por el ascenso

JugadorMiguelRomero

Este sábado a las 21:30 horas en el Estadio Padre Ernesto Martearena, se disputará el partido de vuelta por la final del Torneo del Interior. Para lograr subir al Argentino B, el Adoquinero deberá revertir el dos a uno del encuentro de ida.  El encargado de impartir justicia será Osvaldo Sebastián Casasola.

Cobertura y fotos: Ivana López, Gabriel Gerónimo

La gran final tendrá lugar este sábado por la noche, allí se definirá qué equipo va a conseguir el preciado ascenso, el objetivo planteado desde el comienzo de la temporada. Coronel Cornejo dio el primer paso en Mosconi tras vencer al Adoquinero por dos a uno. Por su parte, para que “Peye” pueda conseguir el pase a la categoría superior tiene que revertir ese resultado en contra, y para ello cuenta con el goleador Miguel Romero.

El delantero  imagina el partido con “ellos tirándose atrás y tratando de ver si enganchan algún contragolpe.  Nosotros tenemos que estar tranquilos, no desesperarnos y tratar de hacer el gol en el primer tiempo”. Si no sabrá Miguel de goles… El “Zurdo” tiene un promedio de un gol por partido en lo que va disputado este TDI.

En cuanto al posible equipo titular, cabe señalar el ingreso de Rolando Pugliese por Pablo Dáttilo, quien fue expulsado en el cotejo anterior. Entonces, Pellegrini formaría con: Leonardo Marinaro; Norman Juárez, Juan Carlos Mamaní, Martín Martos, Rolando Pugliese; Elias Fanola, Flavio Gunaca, Sebastián Santillán, Ariel Rivera; Pablo González De Pauli y Miguel Romero

Las entradas para esta esperada final tienen un precio accesible: entradas generales a cuarenta pesos (treinta pesos para jubilados y damas; veinticinco para los menores) y plateas a cincuenta pesos. Además el partido será transmitido por el medio radiofónico: AM 840 y FM 96.9.

Última actualización el Sábado, 26 de Abril de 2014 01:20

#TDI2014 Pellegrini no pudo en Mosconi

  • PDF

Coronel Cornejo logró un importante triunfo

10167943_1480233445526561_5050564169786344093_n

Cornejo hizo sentir la localía y derrotó por dos tantos contra uno al equipo capitalino en el partido de ida de la fase final. Miguel Romero había puesto en ventaja a Pellegrini pero las apariciones de Manuel Paredes y Gonzalo Luna revertieron el resultado.

Cobertura y fotos:
Ivana López

Última actualización el Martes, 22 de Abril de 2014 15:14

Leer más...

#TDI2014 En busca del ascenso

  • PDF

Los dos últimos peldaños

PreviaCCornejovsPellegrini

Este domingo a las 16 horas, el Club Atlético Pellegrini visitará al Deportivo Coronel Cornejo en la  localidad de Mosconi para disputar el partido de ida de la final del Torneo del Interior. El ganador de esta llave, logrará el ascenso a la categoría Argentino B.

Cobertura y Fotos:

Ivana López - Gabriel Gerónimo

Última actualización el Viernes, 18 de Abril de 2014 23:15

Leer más...

El Anual puede esperar

  • PDF
Pellegrini piensa en la final
Resultados11
El rival contra quien se enfrentará el “Adoquinero” en la final del Torneo del Interior es Deportivo Coronel Cornejo de Tartagal. Debido a los partidos de esta competición, se postergará la disputa de las tres primeras fechas del Torneo Anual (contra Villa San Antonio, contra el Centro Juventud y el tercer rival será Peñarol).
Foto y cobertura:
Ivana López

Última actualización el Viernes, 11 de Abril de 2014 21:49

Leer más...

#TDI2014 Llegó la hora de la verdad

  • PDF

"Peye" juega la final ante Coronel Cornejo de Tartagal

PreviaFinal

El momento tan esperado por los "adoquineros" tiene fecha definida, jugarán el partido de ida en Tartagal en el estadio de Madereros, donde hace de local Club Deportivo Coronel Cornejo. El "Tigre del Norte" viene de eliminar a Sportivo Gral. Güemes con un global de 4 a 1, mientras que Atlético Pellegrini sacó el pasaporte para esta final ganando de visitante y empatando de local, el global sumó 6 a 3.

Cobertura y Fotos:
La Local

Última actualización el Miércoles, 09 de Abril de 2014 22:19

Leer más...

Logo LIGA y Estadio

estadioliga