Wed12132017

Last update10:57:54 PM GMT

#FederalB Central solo fue tribuna

  • PDF

"Peye" silenció al "Gigante"

PellegriniVsCentral0

Atlético Pellegrini fue más inteligente en el planteo táctico y supo manejar el medio campo, con Vilca y Silveira enchufadísimos y González Di Pauli matador, los goles llegaron en el complemento Mauricio Vilca y Pablo González Di Pauli callaron a la hinchada de Central Norte, ahora la revancha el próximo fin de semana.

Cobertura y Fotos:
Facundo Romero - Fernando Juárez 

Última actualización el Domingo, 03 de Diciembre de 2017 21:50

Leer más...

#FederalB Primer Round

  • PDF

Vuelve "Leo"

PellegriniVsCentralPrevia0

El volante ya cumplió su suspensión y será de la partida mañana. El DT tiene preparado para recibir al "Cuervo".

Cobertura y Foto:
Fernando Juárez

Leer más...

#FederalB Al "Expreso" se le escapó en el final

  • PDF

A semifinales con el corazón en la mano

Portada

En una tarde para el infarto, a puro sufrimiento, Central Norte consiguió el pase a semifinales tras superar por penales a Talleres de Perico. En los noventa fue 1 a 0 para el “Cuervo” que empató la serie de milagro en la última jugada del partido con gol de Ariel Aranda.

Cobertura y Fotos:
Nicolás Nuesch - Facundo Romero

 

Leer más...

#FederalB "Los Julianos" sin definición

  • PDF

Histórico!!! Por primera vez en semis

PellegriniVsGuzman0

Atlético Pellegrini volvió hacer historia en este 2017, está vez de la mano del "Gato" Pérez, que atajó dos penales y convirtio el suyo, logró el pase a semifinales del Federal "B" tras vencer Sportivo Guzmán por 4 a 3 en la tanda de penales. Ahora irá frente al "Cuervo" que también pasó por la misma vía.

Cobertura y Fotos:
César Lazo - Fernando Juárez

Luego de traerse un valiosa ventaja de Tucumán, Pellegrini debía responder el segundo capítulo de esta historia. Durante los primeros pasajes de la primera parte el "Adoquinero" trato de inquietar al rival aunque se reservó en la definición. "Los Julianos" a su vez no lograron encontrar el balón que era controlado por los locales, recién pasados los 25 minutos intentó ocasionarle daño al fondo de "Peye" por intermedio de centros que no llegaron a su fin, ya que sus ataques se diluian en tres cuartos de cancha. El primer tiempo se fue consumiendo con el marcador igualado 0 a 0 y el "Adoquinero" sonriente se iba al descanso con la clasificación bajo los brazos por aquella ventaja conseguida.

PellegriniVsGuzman1vsPellegriniVsGuzman2

En el complemento Pellegrini mostró su verdadera cara jugando de local sorprendió totalmente a Sportivo Guzmán que apenas podía ante las embestidas de Mauricio Vilca que dañaba permanentemente el sector derecho de la defensa tucumana. Pellegrini estaba al acecho del primer festejo pero el palo le negó a Martín Esparza lo que era 1 a 0 luego de un desborde por la izquierda, "Peye" por cada minuto que pasaba hacia un cambio y subía la ganas de convertir el gol que le dé la tranquilidad al pueblo "Adoquinero". Pablo González Di Pauli dejaba escapar otra oportunidad a los 69 minutos que luego de recibir un centro quedando incómodo para rematar y seguí sin poder romper el maleficio. A los 78 minutos un mal rechazo de los defensores, hizo ver la calidad futbolística de los tucumanos que un en par de toque rompieron la última línea "Azulgrana" para que Velardez de un toque marque el 1 a 0 para "Los Julianos", esto transitoriamente hacia que el pase se defina por penales. Los dirigidos por "Fede" Acuña ante la imprevista situación fue por el empate Pablo González Di Pauli otra vez se generó espacio para rematar sin embargo el travesaño le negó el festejo al delantero.
Se acabó tiempo reglamentario y adiccional y Pellegrini a pesar de los desborde de Aldo Gordillo en los últimos minutos no logró encontrar el gol, el pase a semis pasó a decidirse en los doce pasos.
En los dos primeros tiros Pellegrini sacó una ventaja de 2 a 0 por la conversiones se Girón y González Di Pauli y un penal atajado por Pérez y otro desviado. El tercer y cuarto de "Peye" fueron errados por Ramadán y Mompo mientras que los tucumanos convirtieron ambos. La serie estaba igualada 2 a 2, en el quinto ambos convirtieron.
La clasificación era no apto para cardíacos porque el que fallaba se quedaba afuera. Rivera convertió el suyo y le pasó la presión al "Gato" que ante su presencia el delantero "Albirrojo" mando por arriba del horizontal y el uno salió a festejar con sus compañeros el pase a semis del Federal "B". Ahora "Peye" se enfrentará el domingo en escenario a confirmar con Central Norte que se impuso por la misma vía ante Talleres de Perico.

Árbitros:

PellegriniVsGuzman3

Goles:

PellegriniVsGuzman5

El Héroe:

PellegriniVsGuzman6

Atlético Pellegrini: 0 (4)
1.- Gastón Pérez, 2.- Facundo Girón, 3.- Ariel Rivera, 4.- Flavio Guanca, 5.- Álvaro Ramadán, 6.- Cristian Gutiérrez, 7.- Pablo De Pauli, 8.- Mauricio Vilca, 9.- Gastón Pizzicanella, 10.- Martín Esparza, 11.- Luis Ramos
DT: Federico Acuña

Suplentes:
12.- Nahuel Vargas, 13.- David Cortéz, 14.- Aldo Gordillo, 15.- Ismael Yufra, 16.- Pablo Rodríguez, 17.- Maximiliano Mompó y 18.- José Quiroga
Sportivo Guzmán:1 (3)
1.- Sergio Guzmán, 2.- Franco Barrera, 3.- Santiago Condorí, 4.- Walter Perea, 5.- Nahuel Scime, 6.- Dante Pérez, 7.- Santiago Ledesma, 8.- Edgardo Rojas, 9.- Diego Velárdez, 10.- Héctor López, 11.- Gastón Olmos.
DT: Aníbal González
Suplentes:
12.- Nahuel Abregú, 13.- Maximiliano Núñez, 14.- Julio Caldez, 15.- Ramón Lizárraga, 16.- Juan Niero, 17.- Darío Hernández, 18.- Carlos Contreras.
Goles:
Sp. Guzmán: 78' Diego Velardez
Cambios:
Atl. Pellegrini: 69' Maximiliano Mompo por Gastón Pizzicanella; 83' Aldo Gordillo por Martín Esparza.
Sp. Guzmán: 58' Carlos Contreras por Dante Pérez; 83' Ramón Lizárraga por Nahuel Scime.
Amarillas:
Atl. Pellegrini: 24' Mauricio Vilca.
Sp. Guzmán: 8' Dante Pérez, 56' Sergio Guzmán y Héctor López.
Expulsado:
No hubo
Árbitro: Walter Cardozo
Asistente 1: Víctor Terán
Asistente 2: Carlos Villegas
Asistente Deportivo: Víctor Olazo
Estadio: Julio "Mamita" Cáceres

Última actualización el Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 23:40

#FederalB Central recibe a Talleres

  • PDF

A todo o nada

Previa

Por los cuartos de final, en la vuelta, Central Norte buscará remontar el 1 a 0 en contra, recibiendo a Talleres de Perico a las 17 horas en el Dr. Luis Güemes, solamente con la presencia de socios.

Leer más...

Logo LIGA y Estadio

estadioliga