Thu02222018

Last update02:17:30 AM GMT


Decagonal 2011
 Crónica Del Partido: Fecha 9 - Viernes, 21 Octubre 2011 - 10:30 h

Atlético Sanidad vs Atlético San Martin
1 2

 Resumen

Ambos equipos salieron con todo, en busca de ganar y conseguir 3 puntos, San Martin se veía más obligado porque de ganar y perder o empatar Central Norte se consagraba campeón y por lo tanto jugaría la final ante Peñarol.

Pero en los primeros minutos, el partido se vio trabado en el medio campo por lo que ningún plantel generaba claras situaciones de gol.

El equipo del oeste se mostró más desequilibrante a través de su delantero Eric Torrico, que a los 7 minutos probó a Pablo Ramos con remate potente que el arquero logro contener.

Minutos antes de la media hora se juego, otra situación clara que tuvo el oeste fue de Esteban Romero quien envió un centro que termino dirigido al arco pero la pelota salió rozando el palo.

El ataque de Sanidad paso por los pies de Ángel Nieva y Nicolás Villa, quienes se encontraban con una sólida defensa del Oeste que les impedía llegar al arco de Emanuel Suarez.

Ya en el complemento San Martin, sabiendo que Central Norte empataba ante Mitre 1 a 1, salió al campo de juego en buscar de ganar. Desde los primeros minutos, el Oeste ya dominaba el partido, imponiendo su juego a Sanidad.

A los 14 minutos llego el gol de Luis Jurado, quien tomo en balón en tres cuartos de cancha y salió en dirección al arco, sin dejar que Ramos reaccione.

Recién entrado Marcos Sandoval, trajo problemas a la defensa del Enfermero, quien lo dejo libre y este perdió el que podría haber sido el segundo gol del Oeste. Sanidad se mostraba desordenado y no encontraba acomodarse, estaba perdiendo y esto altero los nervios de sus jugadores, en especial Abel Tolaba quien se fue expulsado a los 21 minutos después de golpear a Luis Jurado.

A los 37 minutos llego el gol de Fabio Hoyos, recibió un centro desde un tiro de esquina del sector izquierdo y cabeceo, cambiándole de palo, la pelota termino al lado del poste derecho del arco de Pablo Ramos.

En los festejos del segundo tanto, se fue expulsado Eric Torrico luego de un error del árbitro y un minuto más tarde, a los 38, se fue expulsado por doble amarilla el capitán de Sanidad, José Choque.

Algunas decisiones por parte del árbitro fueron apresuradas, como la ya mencionada expulsión del delantero Torrico, y la que cometió cuando creyó el acting de Jorge Barrios, quien se tiró fingiendo un golpe de parte de Enrique Quiroga, por lo que López sentencio un penal para los Enfermeros. El mismo se encargó de ejecutarlo y marcar el único tanto para Sanidad a los 45 minutos. Al encuentro se le adicionaron 4 minutos pero no se generó ninguna jugada importante.

El resultado final fue de 2 a 1 favorable para San Martin, que lo consagro campeón del Decagonal 2011 y le permite jugar por segunda vez la final del Torneo Anual, esta vez ante Peñarol.

Detalles Del Partido

Fecha: Viernes, 21 Octubre 2011
Hora: 10:30 h
 
Arbitro: Nestor Alejandro Pistán (Asistente 1) , Cesar Reyes (Asistente 2) , Carlos Daniel Mamani (Asistente Deportivo)
 


Ayudante de Campo
DT

Eventos

Gol
  • 90' : Jorge Gerardo ' ' Barrios (0)
  • 59' : Luis Rafael ' Lucho' Jurado (0)
  • 82' : Eric Federico Torrico (0)
Amarilla
    • Sebastián Gabriel 'Sebra' Valdiviezo (0)
    • Emanuel Ruben Severino Suárez (0)
    Roja
    • 66' : Abel Elias ' Pelado' Tolaba (0)
    • 84' : José Alberto Choque (0)
    • 83' : Eric Federico Torrico (0)



    :: Powered by JoomLeague - Version 1.5.2.99f0c8c ::

    Logo LIGA y Estadio

    estadioliga