Sat02172018

Last update03:07:23 AM GMT


TDI 2013 - PlayOff
 Crónica Del Partido: 3ra Fase Vuelta - Lunes, 22 Abril 2013 - 16:00 h

Rio Dorado vs Camioneros Arg. del Norte
0 0

 Resumen

El Camión militar con el sueño dorado

RioDoradoVsArgentinosTapa1

Argentinos del Norte domino el partido con amplitud y buen futbol, sorprendió a un Rio Dorado que no supo encontrarle la vuelta. En el primer tiempo Miguel Romero no pudo concretar tres posibilidades claras y los anteños solo jugaron  a contragolpe. En la segunda parte Camioneros hostigo con ataques pero esta vez la poca fortuna y la gran actuación de Julio Paz salvaron los goles con los que hubiera ganado el partido. El árbitro debió haber adicionado por lo menos siete minutos por los cambios y la grave lesión de Gabriel Ramos que fue retirado en ambulancia y luego trasladado de urgencia a Salta Capital. En los penales fueron efectivos los jugadores capitalinos mientras que los de Apolinario Saravia marraron dos penales. De esta manera ganaron el partido y enfrentaran a Unión Güemes el próximo domingo.

Un comienzo vertiginoso Argentinos se volcó al ataque el abanderado el "Zurdo" Miguel Romero, una pegó en el travesaño, otro remate al segundo palo se va apenas desviado, luego le cometen una falta al delantero, toma el balón Gaby Ramos envía un centro que cabecea bien su hermano Matías pero con buena reacción el arquero Paz impide la apertura del marcador. Todo ocurrió entre el arranque y los 12 minutos.

Recién en ese momento Río Dorado de la mano de Claudio Veleizán que habilita a Carlos Santa Ana por la izquierda intenta tocar por debajo de Sauad que responde bien y salva su arco. Del tiro de esquina el mismo Veleizán envía un centro y José Bayk remata para que desvíe con las manos el arquero esto ocurre a los 15 minutos del primer tiempo.

El Camionero Militar buscaba por todos los flancos el camino al gol, Matías Ramos aprovecha la velocidad y busca constantemente a Romero pero el “Zurdo” reniega porque si no es el arquero, es el palo o algún defensor la desvía. Los volantes se siguen sumando al ataque para oxigenar el ataque esta vez “Seba” Santillán envía un pase para Romero y nuevamente Paz responde correctamente.
Los locales solo contraatacan poco pero cada vez que lo hacen llevan mucho peligro al arco de Sauad, esta vez remató Veleizán rebota en las manos del arquero y “Maxi” Rodríguez despeja alejando el peligro. En los últimos minutos de la primera parte los de Sosa se acordaron de atacar y Dorini llega solo frente al portero pero no pudo hacer pie y resbalando remata facilitando el trabajo de Sauad, y en el final del primer tiempo Veleizán el jugador más incisivo de los rojos pega un fuerte zapatazo que se fue desviado haciendo que con un solo minuto de adición el santiagueño Ángel Argañaráz de por terminado la primera etapa.

RioDoradoVsArgentinos5vsRioDoradoVsArgentinos4

La segunda escena con el mismo tenor los albiverdes generando ataques tratando de sacarse el déficit de conversiones y los anteños reaccionaron un poco buscando nivelar el partido ya no tan volcado al contraataque como el primer tiempo, sino mejor parado en el medio campo tratando de adelantarse unos metros para contener antes a los capitalinos.

El DT de Argentinos comenzó a ver quién podría modificar el esquema de los de Sosa y viceversa eso hizo un partito más entretenido, Reyes tuvo  mayor movilidad y libertad al ingresar Brandan, además Arru se asoció mucho más con “Fabri” Reyes. Por el lado de “Camioneros” los Ramos buscaban ahora con Emanuel Guerrero en el campo poder vulnerar la férrea marca del fondo anteño. A los 29 minutos ocurrió un hecho que podría haber afectado el esquema de juego de Argentinos del Norte y la psiquis de los jugadores en un centro que vino de la izquierda de Matías Ramos, su hermano Gabriel realizó una “chilena” y al caer sobrecargó todo el peso de su cuerpo en el brazo izquierdo y se le salió el codo, inmediatamente fue atendido y trasladado al San Bernardo en Capital para su atención. Ingreso Mauro Mogro en lugar del lesionado, modificando todo el planteo táctico inicial, pero poco varió el trámite del partido en los últimos minutos el equipo “militar” busco sin descanso el ganar el partido pero el arquero y los palos se los impidieron, incluso y cuando se esperaban por lo menos unos 5 minutos de incremento el Santiagueño de buena actuación no adicionó nada y mandó a los penales la definición del playoff.

Penales:

Argentinos Del Norte (4)                             Río Dorado (2)

Matías Ramos             O                                Gabriel Medina       X

Miguel Romero           O                                Claudio Veleizan    O

Mauro Mogro              O                                Miguel Brandan      O

Federico Chares          O                               Jorge Bayk              X

Árbitros:

RioDoradoVsArgentinos1 RioDoradoVsArgentinos2

Galería de Imágenes:

RioDoradoVsArgentinos3 RioDoradoVsArgentinos7 RioDoradoVsArgentinos8 RioDoradoVsArgentinos12

RioDoradoVsArgentinos6 RioDoradoVsArgentinos9 RioDoradoVsArgentinos10

RioDoradoVsArgentinos11 RioDoradoVsArgentinos13 RioDoradoVsArgentinos21

RioDoradoVsArgentinos22 RioDoradoVsArgentinos27 RioDoradoVsArgentinos29

Detalles Del Partido

Fecha: Lunes, 22 Abril 2013
Hora: 16:00 h
 
 


Ayudante de Campo
DT




:: Powered by JoomLeague - Version 1.5.2.99f0c8c ::

Logo LIGA y Estadio

estadioliga